RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Esperan que BioShock 2 venda 5 millones de copias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:36 18/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:54 18/06/2009

Todas esperan vender mucho en vez de esperar que sus juegos sean los mejores en su género, y así le va al mundillo

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:01 18/06/2009

Intentar hacer un buen juego y esperar buenas ventas no son cosas incompatibles...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:05 18/06/2009

Para M34:
Cierto, pero solo hay que mirar hacia donde tiran las declaraciones de la mayoría de compañías en estos asuntos.

Deben creerse que a los usuarios nos la pela la calidad y todos vamos a comprar el juego(llámese Bioshock o Pepito Piscinas Socorrista Simulator 2009)por el nombre.

Aunque muy equivocados no andan, la mayor parte de la gente lo hace.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
VICIUS LIVE 72
Lugar: ALICANTE · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:25 18/06/2009

Si sale en pc,360 y ps3 a la vez puede que lleguen a esa cifra,si no lo dudo por que tendra mas competencia que cuando salio el 1
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:27 18/06/2009

Seguro que vende mucho, es un gran juego. Lo malo es eso, ahora solo se fijan en vender vender vender y no en la calidad de los juegos...
#7  Enviado: 19:36 18/06/2009

Y yo espero que el juego no quede al nivel de la última fase del juego -la fase en general, boss y vídeo final- porque me parecería un juego bastante malo. A ver que sale de esta segunda parte.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:05 18/06/2009

en mi opinion lo que hizo grande al primero ya esta fuera de lugar para un segundo titulo(y hablo de todos los desvarios filosoficos).ahora solo tendremos otro shooter mas.
puede que me equivoque y me tenga que tragar mis palabras...pero yo porsiacaso no lo comprare hasta leer las criticas de los jugadores (no me fio ni de los criticos..vaya decepciones me he llevao por ellos..   )

creo que el equipo responsable de bioshock hizo un trabajo genial con este juego basado en "la caida de atlas", pero que a la hora de crear un segundo titulo han debido dejar de lado el primero y buscar otras referencias.crear otro producto nuevo.eso a mis ojos los habria elevado a la categoria de "grandes maestros" (o algo parecido xD). por supuesto...los ojos con los que yo les vea importan una mierda, al final lo mas importante de ver es el color verde de los billetes

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 20:06
#8  Enviado: 20:05 18/06/2009

Mira que le tengo ganas, pero creo que esperaré un tiempecillo para hacerme con él. Simplemente, Forza 3 es mucho Forza 3.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:08 18/06/2009

y claro que todos esperan vender tanto...por eso todos los dias vemos en vandal la noticia de...LAS VENTAS DE TAL JUEGO NO LLEGAN A LAS EXPECTATIVAS   todos los dias...y lo mejor de todo es que siguen teniendo los mismos problemas de calculo  
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:59 18/06/2009

Este juego presenta una calidad superiro al anterior,un mayor presupuesto y un mayor tiempo de trabajo,por lo tanto no me extraña que digan esto,esperan vender mucho puesto que les cuesta mucho hacerlo,su lanzamiento sera simultaneo y no es un juego cualquiera es mas bien unico en su genero.
Gran juego,a ver que ta es,si es mas divertido que el otro y mas absorbente =)

-----------
Por favor, se un escéptico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online