RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Terminal Reality explica el aspecto de Cazafantasmas en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:41 18/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Atlas
#2  Enviado: 16:47 18/06/2009

O lo que pasa cuando se hace una chapuza de conversión sin el más mínimo esfuerzo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 16:47
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:49 18/06/2009

Joder pensé que a estas alturas de la pelicula ya habría pasado la época de conversiones cutres en los multi para PS3, pero por lo que veo no es así

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Meich
#4  Enviado: 16:53 18/06/2009

Y que tal se ve en la 360?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#5  Enviado: 17:07 18/06/2009

Pues pese a ser un juego exclusivo temporalmente  de ps3  se ve que va mejor en xbox xD.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:11 18/06/2009

sera por que la 260 tiene 100 bits menos o asi claro

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
#7  Enviado: 17:14 18/06/2009

Pues vaya toalla, Sony se lleva la exclusiva en Europa y el juego es mejor en 260 (xD).

Ver para creer.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:16 18/06/2009

Vamos, excusas típicas de trabajador que se ha estado tocando los huevos a dos manos en vez de cumplir su cometido.

Si es que realmente es cierto, porque en ciertos foros ya están sacándole los colores a algunas webs (Ign, beyond3d ) y a sus comparativas.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:19 18/06/2009

A algunos les cuesta asumir que la mayoría de los multis se ven mejor en 260 (xD). A mi personalmente que tengo ambas consolas me da bastante igual, pero vamos, las cosas son como son.

Saludos.

-----------
Saludos.
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:22 18/06/2009

La 260 es un modelo especial?
Kizas uno de los 358 modelos desechados entre la xbox y la 360  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:23 18/06/2009

Sí, algunos decían que era cosa del pasado, pero los multis siguen siendo mejor tratados en la consola de M$, por cierto, tiene güevos que se vea peor en la consola que tiene la exclusividad XD

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 17:24

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:34 18/06/2009

vamos, vagancia total y herramientas desfasadas, si Caplol se ha creado una nueva herramienta para que las conversiones a ps3 no perdieran nada... mas currar y menos tonterías.

En esta generación impera la ley del mínimo esfuerzo: party games a porrón, conversiones cutres, duración mínima de juego...

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#13  Enviado: 17:41 18/06/2009

Pues segun el video de gametrailers se ven exactamente igual ,un pelin mas clara la version PS3 pero nada que no se solucione con el mando de la tele vaya.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:44 18/06/2009

Para LIVER y manuelprod:
Sí, seguirán viéndose "peor" mientras las compañías no se lo trabajen más y dejen de tocarse los pendientes reales, como va a hacer Capcom.
Y en cada post de este tipo, aquí estaréis vosotros(entre otros ilustres foristas ) para recordarlo xd.

Siempre pongo el mismo ejemplo, Burnout Paradise.
Un juego en el que se trató por igual a ambas máquinas y, por lo que fuera, la versión de PS3 salió ganando.
Pero es innegable el buen trabajo que hizo Criterion con ambas versiones, al igual que es innegable que es el gran olvidado como ejemplo de que, con trabajo y dedicación, los multis pueden salir como mínimo igual de buenos técnicamente en ambas consolas.

Pero claro, para la gran mayoría de las desarrolladoras es más fácil y barato cagar(que no desarrollar, ojo) un port que trabajarse algo decente

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#15  Enviado: 17:56 18/06/2009

Quiza es que el tiempo extra invertido en dejar la version de ps3 al nivel de la otra no les sale rentable... En esto parte de culpa tambien tiene Sony por tener ps3 un nivel de desarrollo mas complicado que 360 y PC. Pero siendo sinceros, las diferencias en la mayoria de casos apenas se aprecian, se quejan cuatro gatos que estan todo el dia delante del PC viendo diferencias en videos e imagenes...

Un saludo.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online