RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Trilogía Millenium

#16  Enviado: 13:36 15/07/2009

Para MEM_Winters:
"Los hombres que no amaban a las mujeres", de aquí a Lima. "El ocho" es una de las novelas más sobrevaloradas que conozco, mal construída y con un argumento delirante.

"Millenium" te enganchará, seguro.

Por cierto, "La reina en el palacio de las corrientes de aire" me parece la mejor novela de la trilogía. Su único inconveniente es la gran cantidad de personajes que aparecen (me recuerda, en este sentido, a "L.A. Confidential", de Ellroy) lo cual puede hacer que en ciertos pasajes nos sintamos algo perdidos. Eso sí, el final es realmente épico.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:41 15/07/2009

Aquí uno que se siente atraído solamente por los pedazo de títulos, en especial la chica con la cerilla y la gasolina.Totalmente nihilista jajaja.

Y ahora está mi madre con el primero y le tiene totalmente enganchada.Cuando me libere de todo lo que quiero leer, me pondré con ellos
Lugar: Sevilla · 210 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:35 17/07/2009

MEM_winters, "los hombres q no amaban a las mujeres" tiene unos personajes carismáticos q te enganchan por la tripa y no te sueltan hasta q no te acabas la novela, me leí "El ocho" hace unos años y te puedo asegurar no me acuerdo de nada de su argumento ni de quién era el o la protagonista ni q a q leches tiene la novela ese título, espero q te sirva de algo en tu elección.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 22:37

-----------
lo que no te mata, te hace más fuerte
Lugar: · 491 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:43 17/07/2009

Pues os haré caso y una de mis próximas adquisiciones espero que sea el primero, por cierto, se comenta por ahí que el autor murió antes de escribir la cuarta entrega, ¿eso es cierto o puro rumor? es que me lo comento una amiga pero si hay peliculas y todo me imagino que la historia estara cerrada o finalizada, ¿no?
Me muero si no acabasen canción de hielo y fuego jajajajaj.

Salu2 ^^ y gracias por contestar.

-----------
Tratos positivos -> Gouki, Cantemon, Gangas, Lisilla, -.Angelk.-, ssbury, knuckles
#20  Enviado: 00:05 18/07/2009

Stieg Larsson planeaba una serie de 10 libros. Murió después de entregar los primeros 3 volúmenes, poco antes de que se publicase el 1º. De hecho, llegó a dar entrevistas para promocionarlo. Al morir, dejó (según su novia) un manuscrito de 200 páginas del 4º libro y las sinopsis de futuros libros.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4562 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:25 18/07/2009

Una pena que te llegue el exito tras la muerte... Ahora voy a empezar el segundo libro, espero que este al nivel del primero.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3928 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:17 19/07/2009

Sí, se murió cuando iba a trabajar, tenía la oficina en no se qué planta y el ascensor estaba jodido. Subió a pata y cuando llegó, le dio un infarto. O eso he oído.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online