RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Mai podría llegar como descargable a King of Fighters XII

Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:13 18/06/2009

Si ponen personajes nuevos bienvenidos sean, yo la verdad que no veo problema pero eso si, que no me saquen el juego y a la semana los pongan a la venta pq seria igual de rastrero en plan sacacuartos que los trajes de SF IV o el versus del RE5.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
SeTToR
#17  Enviado: 16:53 18/06/2009

Pero... se sabe ya la fecha de cuando sale?
Guildenstern2.0
Lugar: Lea Monde · 233 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:54 18/06/2009

Era visto personajes descargables pasando por caja...
Yo maldigo al inventor de las descargas de pago!!!!!!!!!!
Que si fuese descargarse un pack con varias y sustanciales mejoras lo veo bien pero cobrarnos los personajes... vamos no me j***s...

-----------
Mis votos: Guildenstern2.0 (3) -> KTDN, Godah, pinzon88
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:52 18/06/2009

Lo mismo es poner un personaje en 2D con todo el trabajo de animación descargable y cobrarlo, que poner unos cutre trajes alternativos y ponerlos a precio de oro.

Para mi sigue siendo una estafa. Por que no lo incluyen de serie? Y el juego tiene el mismo precio.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:07 19/06/2009

Yo lo que quiero que anuncien es un Samurai Showdown HD o Nueva entrega..
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:11 19/06/2009

Para ElloboEstepario:
Hubo un Samurai Shodown para arcades, en 3D y con desmembramientos a lo Ninja Gaiden 2.
Dijeron que este año saldría para consolas, pero nunca más se supo.

Por cierto, si ponen a Mai como descarga... ¿nos cobrarán sus tetas a parte?

Para Dark Precursor:
Tetas en HD amigo xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#22  Enviado: 18:04 19/06/2009

Supongo que Mai costara un euro y cada deta dos euros. Asi que por K´te cobraran un euro y por May cinco. Mil pesetas de las de antes, menuda estafa. Pero seguro que la ropa de Mai te la traen gratis. El caso es no contentar al usuario xD

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online