RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mai podría llegar como descargable a King of Fighters XII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:29 18/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:35 18/06/2009

Espero que no intenten cobrarnosla...

-----------
GT: Mousdeclap
#3  Enviado: 10:48 18/06/2009

Podemos esperar sentados, porque nos la cobrarán fijo. Y lo peor es que la mayoría nos haremos con ella (un KOF sin MAi no es un KOF).

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 10:52 18/06/2009

En la vida he manejado a Mai, así que podré vivir sin ella.

Y Paloma, flagelate a mi salud por lo de Chung li .

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 10:55 18/06/2009

Yo necesito al K' sino adiós al KOF 12

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 11:12 18/06/2009

Pues yo estoy intentado vender juegos para poder pillarme...Como empiezen a jodernos con las decargas de personajes mitivos cmomo Mai... un servidor me parece que se queda con el street Fighter y el battlefantasya

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2470 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:36 18/06/2009

Viendo lo que cambian este tipo de juegos de una version a otra, casi prefiero que nos cobren a los luchadores a que saquen un XIII de aqui 6 meses con cuatro tonterias y que tengamos que pagar otra vez 70 euros.

-----------
Monster Hunter Tri: Kippi GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
Lugar: · 284 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:38 18/06/2009

KOF12 en comparacion a otros es el que menos personajes tiene de la saga, muy bien que tenga HD y tal pero la ausencia de personajes pierde la esencia del juego.
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:13 18/06/2009

a mi me faltan minimo 20 personajes mas ¿por que? por que de 20 jugare 7 o 8 de 40 jugaria con 16 mas o menos esta saga se merece un juego en el que nadie se quede olvidado
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:19 18/06/2009

La plantilla tampoco es corta, es cierto que si la comparo con los ultimos kofs, sobretodo los remakes del 98 y 2002 pos se queda corta.Tener en cuenta que es un juego en que el tiempo les ha pillado el toro y es seguro que muchas de las cosas no las veremos hasta el XIII.A mi el único pero de la plantilla es que podria ser más variada o al menos intentar acabar los equipos como el del Art of Fighting y el segundo del Fatal Fury.

Si sale d epago la Mai pos bien y si sale tambien el K´ pos mejor aun.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#11  Enviado: 14:21 18/06/2009

Pero si apesta tanto que se huele desde kilometros hombre, para la versión consola ponen a Mature y Elizabeth, pero si tu entras en la página web de SNK japón, con el mismo estilo de ilustración que el KOF XII, están Mai y K´, está más que claro que estar estarán, y seguro que pagando, porque la gente por Mature y Elizabeth no pagará, pero por Mai y K´la gente SEGURO que pagará y yo me incluyo entre ellos  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#12  Enviado: 14:24 18/06/2009

¿Un KoF sin Mai en la parrilla inicial? MADNESS!!!

¿Hacia dónde va el mundo?

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 14:24

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:25 18/06/2009

Pues menudos estafadores si los meten como descargables. Yo con tocar las pelotas ya me bajo el juego de internet y que les den por culo.

Ni que los juegos los regalaran para que luego pagues mas. Te la clavan pero de otra forma mas sutil.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 14:26
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5068 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:34 18/06/2009

Tengo ya tantos KOF, que en este caso prefiero esperarme (que los habrá) a uno que por lo menos ofreczca la misma cantidad de luchadores que los "anticuados", ya que otro más por mejores gráficos cuando encima es "menos de lo mismo" , pues no.
Luchadores descargables gratuitos, bienvenido. Si son de pago, ta luegor lucar.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:50 18/06/2009

A los que dicen de estafadores y tal...

Lo mismo es poner un personaje en 2D con todo el trabajo de animación descargable y cobrarlo, que poner unos cutre trajes alternativos y ponerlos a precio de oro.

Lo mismito oigan xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online