RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: IL-2 Sturmovik: Birds of Prey - Anuncio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:09 18/06/2009

El juego está a punto de dar alas a los combates aéreos.

-----------
http://www.vandal.net
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:53 18/06/2009

Estan muy logrados los daños en los aviones.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Lugar: capitacion genital · 4022 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:55 18/06/2009

Si va manteniendo la calidad que me daban los anteriores IL-2 y encima mejoradas, cae segurisimo...

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:59 18/06/2009

Ojalá sea tan bueno como los de PC, que no he podido probar pero me han hablado maravillas de esta saga.

Por cierto:
El juego está a punto de dar alas a los combates aéreos.

El Bot al foro de Humor ya xddddddd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 21:13 18/06/2009

Me atrae muchísimo y graficamente me parece genial

No juego a un juego de aviones de la segunda guerra mundial desde los dos Combat Flight Simulator (dos de los juegos de mi infancia por excelencia) y la idea de ponerme a los mandos de un Hurricane o un P-51 de nuevo me parece cada vez mas atractiva y emocionante

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#6  Enviado: 22:43 18/06/2009

Espero mucho de este juego! tengo mi Ace Combat 6 de combates modernos pero quiero también uno de la Segunda Guerra Mundial  

Saludos!

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:58 19/06/2009

no tenía ni idea de este juego!, pintaza tremenda. No juego a un juego de aviones desde.... ya ni me acuerdo, tal vez le de una oportunidad porque pinta brutal en el apartado de realismo, esperemos que su "JUGABILIDAD" sea muy buena, puesto que en juegos de aviones siempre ha sido dicho apartado el que me echo atrás.

-----------
PAZ HERMANOS
#8  Enviado: 14:02 19/06/2009

Tiene tremenda pinta,Y REALISTA!!!!

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:15 19/06/2009

Si este juego ademas de bombarderos tacticos, tiene bombarderos estrategicos puede ser el acabose en MP.
Habra pocas cosas mas divertidas que enfrentarte con una Staffel formada por ti y 3 amigos, contra impenetrables boxes de B-17s...

O manejar un B-17 y sus posiciones defensivas contra los experten de la Luftwaffe

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:29 19/06/2009

Pero qué pintaza!!! =O

Mira que he visto mil veces el primero tirado de precio en la fnac y nunca le he hecho caso pensando que sería un juego del montón.

Habrá que echarle un vistazo.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online