RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La batería de PSP Go durará como la de la PSP original

#16  Enviado: 23:58 17/06/2009

De verdad alguna vez han afirmado que la bateria duraria mas? O es que la gente simplemente lo a dado por hecho al no llevar UMD? PSP GO para mi, compra obligatoria si no fuera por su excesivo precio y que con mi PSP 1000 estoy la mar de contento...

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#17  Enviado: 02:31 18/06/2009

nadie ha pensado en Dave Perry y sus declaraciones? el mismo critió la duración, propuso publicamente su descontento por el lector, y se alegró con la noticia de las caracteristicas de psp go.

se va a pegar una desilusión dl 15.  

yo espero ke diga algo al respecto, por morbo, creo.  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:04 18/06/2009

Yo es que el precio de esta nueva PSP sólo le veo justificación si pienso en que en Sony quizás quieran amortizar gastos para toda la división de consolas, que PS3 CREO que aún no da beneficios, le faltará poco y sacan tajada por aquí para compensar.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: Mallorca · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 09:19 18/06/2009

mas psp? yo creia que con la psp 3000 ya se terminaria la verguenza, pero se ve que Sony tiene ganas de sacar 100 versiones de un mismo producto.... ¿a pensado en la gente que se gasto 250 euros en la primera de todas? a esa gente quien le dice ahora que su psp es mas antigua que la abuela del titanic  y que no vale una mierda?....
creo que estos de sony se olvidan un poco de la gente que le fue fiel en su momento comprando la primera psp y apostando por ella, y ahora por el contrario van a sacar el dinero a todo el mundo. una verdadera pena.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 09:20
#20  Enviado: 09:37 18/06/2009

De verdad alguna vez han afirmado que la bateria duraria mas? O es que la gente simplemente lo a dado por hecho al no llevar UMD?

No estoy seguro de que lo dijeran, pero quitaron el UMD porque era un "traga-baterías", esto es un hecho (Dave Perry croe que ya llevaba mucho tiempo diciéndolo). Lo que yo y supongo que mucha gente no se explica es el resideño, que disminuye el tamaño de la consola en detrimento de la capacidad de la batería.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2215 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 10:46 18/06/2009

Pues vaya timo, para algo que podian mejorar, la mejorable duración de la bateria, van y la dejan igual reduciéndola, pero esto que es!!

En fin, ya no me la iba a pillar, porque descargar los juegos no va conmigo pero es que después de esto no aporta absolutamente nada de nada de nada. Pero nada, vamos. ¿He dicho que no aporta nada?, pues eso...

Me quedo con mi Slim de calle.
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 10:56 18/06/2009

Es decir que la batería es cutre como ella sóla y dura menos que la de la PSP normal, pero claro... al no tener que hacer movimientos físicos ahorra batería (la falta de UMD) y por eso dura lo mismo.

Conclusión:
Los que juegan a juegos descargados de PSStore como juegos de PSX desde el memory Stick tendrán una duración de batería mayor que la de la PSP Go.

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#23  Enviado: 11:53 18/06/2009

Lo que me llama la atención es el porqué del resideño, quiero decir, en algún momento los señores de Sony tuvieron que sentarse en una mesa y decir "Entonces que, ¿hacemos una consola más pequeña o una consola a la que le dure más la batería?".

Y claro, decidieron hacerla más pequeña... ¿por qué? Sabe dios, tal vez por marketing... Lo que esta claro es que tener unas horas más de autonomía es mil veces mejor que una consola un poquito más pequeña.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 12:29 18/06/2009

mira que me gustaría comprarmela, pero teniendo dos y el precio al que la sacan, mucho tienen que cambiar las cosas.
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:33 18/06/2009

¿a pensado en la gente que se gasto 250 euros en la primera de todas? a esa gente quien le dice ahora que su psp es mas antigua que la abuela del titanic  y que no vale una mierda?....

Para druikar16:
Pues sí, han pensado en esa gente y por eso TODOS los juegos que salgan seguirán siendo compatible con TODAS las PSP que existen. Quien tenga una PSP 1000, 2000 (mi caso) o 3000 no tiene por qué actualizarse si no quiere, Sony no obliga a nadie a comprar consolas.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:52 18/06/2009

joder, es que hay que ser borrego para liarla tan gorda o cagarla de esta manera!!!

NOS "informan" de que la duración de la batería, era pequeña debido a la carga del disco. Y ahora que no tiene, resulta que la batería dura lo mismo xp..... sin comentarios!

-----------
PAZ HERMANOS
#27  Enviado: 14:01 18/06/2009

Juer pues yo si me hubiese pillado la psp de lanzamiento por 250 euros estaría mas contento que unas pascuas, que ya han pasado cuatro añazos y la última revisión, que tampoco es que aporte novedades muy sorprendentes, cuesta 170 euracos y está pelada pelada.

Me compré la 3000 white el otro día y joer, que comparación con la de mi hermano que estaba todo cuidado, con su memory stick, su funda, sus auriculares... y esta no trae nada de na! hasta el cable de la batería es ahora una mierda de corto xD
Aun asi estoy muy contento con ella, que hacía mil que no podía jugar al Lumines  

Espero que con la Go! al menos le metan mil pijotadas de estas para el que se la pille.
#28  Enviado: 14:04 18/06/2009

Una razon más para pasar de este modelo

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:52 18/06/2009

Es decir, que para bajar juegos de la PS Store va a ser mejor mi PSP1000 (por ejemplo) con Memory Sticks que la PSP Go.

En serio, cada vez le veo menos razón de ser a esta nueva versión

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Lugar: Mexico D.F. · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 15:32 26/06/2009

ya que pongan cunto ba $
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online