RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La batería de PSP Go durará como la de la PSP original

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:25 17/06/2009

La consola incluirá funciones nuevas como Bluetooth y suspensión de juegos.
www.vandal.net/noticia/39768/la-bateria-de-psp-go-durara-como-la-de-la-psp-original/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:58 17/06/2009

Bueno esta bien las cosas nuevas que le han puesto pero no el precio

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:59 17/06/2009

Se que habra gente que lo hara pero veo una tonteria adquirir una psp go que vale 247€ creo que eran, teniendo una psp 2000 o 3000 que vale  mucho menos y servira para lo mismo, en mi opinion esa consola sera un fracaso, mas que nada porque han sacado 3 psps en pocos años.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Lugar: Cádiz · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:10 17/06/2009

Se estan cubriendo de mierda con esta PSP Go. Primero el precio (que es inexplicable desde cualquier punto) y ahora con la duracion de la bateria, yo tenia pensado pillarmela pero viendo las cagadas que sueltan.
Lugar: Desconocido · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:29 17/06/2009

Ja la excusa de quitar el UMD para aumentar la duracion de la bateria se acaba de desmentir.
Puff que timo.que nadie se compre esta psp por favor.la 3000 o la slim sin mas son lo mismo y la psp original tiene la pantalla mas grande y es mas comoda.Pesa lo justo.Y tambien tiene descargas por network esta claro U_U
cuesta 100 euros menos,no paran de restregar que la gente que se la va a comprar es gente que no le importa el dinero y si en efecto,lo van hacer.

-----------
Por favor, se un escéptico.
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:48 17/06/2009

El único motivo medio aceptable para la existencia de PSP Go! era que duraría más la batería.

Si dura lo mismo y además desaparece la posibilidad de prestamos, alquileres y venta de segunda mano para sus juegos, le veo muy poco futuro...
Lugar: Desconocido · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:56 17/06/2009

En efecto,no hay motivo alguno para la salida de esta consola.(siento ser tan directo pero es que no hay ninguna mejora notable,hay defectos y mas precio,Nintendo tiene que estar jactandose de sony en estos momentos.Norma)

-----------
Por favor, se un escéptico.
#8  Enviado: 19:29 17/06/2009

Hay cosas que no se pueden evitar

El origen de la batería de PSP Go

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:14 17/06/2009

mmmm no pasa naa kn esta psp

tengo pensado comprarme una pero creo k sera un modelo anterior
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:06 17/06/2009

Hombre lo del bluetooth no es mucha excusa, a no ser que esté todo el rato "rastreando", cosa que dudo xd

Todavía voy con mi ladrillo negro, pero es muy probable que me pille esta Go! para hacerle compañía. Lo sé, está cara y parece un invento a medias en el peor momento, pero mi "caprichismo" me puede  

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Valcristo
Lugar: Colombia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:22 17/06/2009

Bueno pues me han parecido muy buenas estas nuevas funciones, lastima lo de la bateria.

-----------
Faith is the power of whatever we can do
#12  Enviado: 21:56 17/06/2009

La nueva psp no es una mala consola pero hay que ser realistas: Sony quiere cobrar "más" ofreciendo "menos" o nada nuevo: menor tamaño de pantalla, quitan el lector, reducen la batería para que dure lo mismo (pudiéndola dejar igual, digo yo, y que durara más).

Realmente merece la pena? Quiero decir: de la psp-3000 a la PSP go hay una diferencia de tamaño taan significativa? Para que tener una consola ligeramente más pequeña? Es que a alguien le parece que la PSP-3000 (o las anteriores) sea molesta de llevar?
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:10 17/06/2009

JAJAJJAJAJAJAJJA joer con Sony es que consiguen que me descojone en los peores dias. Menudo truño y que poco avance... como siempre
[-]m i n
Lugar: Madrid · 207 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:34 17/06/2009

¿Con ese precio, más restricciones (a la hora de adquirir el soft) y ahora además negando la lógica última de su estructura que era disponer de más batería respecto al modelo original?

Espero que sean REALMENTE buenos haciendo estudios de mercado.. ahh; que no.

Un saludo

-----------
|¬¬i¬  ::  [SmashBrawl] 5026-5850-4212 : Link+Peach+Samus ::  DreamCast, GBC, GameCube, MegaDrive, NDSLite, PSTwo, PSP Slim, Wii, X360HDMI-HD120 :: MacBook C2D Santa Rosa 2Ghz2.5Gb OSX Leopard 10.5.8 :: iPod Nano 3G 4Gb
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:54 17/06/2009

Ogian, que la batería es mucho más pequeña. Lo digo por si no os habéis leído la noticia.

Supongo que seguirá sin servir como excusa para vosotros, pero oye, que al menos lo tengáis presente en vuestras carcajadas.

pd. madre mía la bilis que suelta la peña con cualquier noticia de Sony  

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online