RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Valkyria Chronicles tendrá contenidos descargables multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 17/06/2009

Según la prensa japonesa, un modo multijugador en línea está en camino.
www.vandal.net/noticia/39764/valkyria-chronicles-tendra-contenidos-descargables-multijugador/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Lleida · 825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:21 17/06/2009

Me resulta extraño que esto sea lo único que nadie ha leído aún por ningún lado y no se comente el tema de los 6 retos y tal... aunque me atrae mucho realmente que haya algún tipo de multijugador. Aunque pensándolo bien, puede ser que este DLC no tenga nada que ver con el DLC de Famitsu.
#3  Enviado: 16:31 17/06/2009

Lo que tendrian es que dejar este multijugador para una segunda parte. o sacara el multijugador junto con todas las otras expansiones en formato físico, pero creo que esto solo le importa a cuatro gatos.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#4  Enviado: 16:35 17/06/2009

Bueno, como aún no se sabe nada de la posible segunda parte no me parece mal que vayan alargando la vida al juego, ya que para mi la gran sorpresa de la generación.

Si bien es cierto que estaría MUY bien que todos los DLC salieran en formato físico, ya que no soy muy amigo de las descargas, por que si el día de mañana pasa algo con la cuenta o lo que sea, adiós contenido. Pero bueno, de mientras tiraré de Store .

Sabéis si los anteriores DLC de USA con compatibles con el juego Europeo? lo digo por si tardase mucho en llegar a Europa, eso sería una alternativa.
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8688 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:11 17/06/2009

Pues yo prefiero que se curren DLC molantes y si hay secuela (que tampoco tienen tantas ventas pese al subidón del anime-cutrón y el recorte de precio en EEUU) que tarde, que estoy hasta el tejido cavernoso de esta secuelización crónica de todo.

De todas maneras el anterior trio de contenidos no me pareció tampoco demasiado maravilloso. Esperemos que sea finalmente un modo nuevo y no otra chorrez de mapa con Edy.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:00 17/06/2009

Multijugador??  me daréis palizas jugando pero me parecería la ostia

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:09 17/06/2009

si se pudiera jugar vs multi q tu eligieras tus capitanes en vez de ser alicia, rosie y cia... seria grandioso. mi jane quiere vuestra sangre

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#8  Enviado: 18:16 17/06/2009

La vertiente multijugador parecía un camino propicio desde el comienzo para el sistema de juego de VC y la mayoría contábamos con que se exploraría en la inevitable continuación (precuela, secuela o lo que sea). Sorprende que SEGA haya decidido dar el salto a esta opción mediante contenido descargable para la primera entrega, pero se trata de una gran noticia.

Ahora a esperar hasta 2010 para que sea lanzado en Europa.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#9  Enviado: 18:23 17/06/2009

Multijugador, eso es compra obligada.

Ya había leído que había gente que lo pedía, pero siempre me pareció que podría haber problemas con la duración de las partidas (si no hubiese límite de tiempo para tomar las decisiones), podría ser como una partida de ajedrez. Pero si se lo montan bien, puede ser divertidisimo. Y yo realmente no necesitaría secuela, aunque no niego que la compraría sin dudarlo: si se lo montasen bien, con expansiones tipo Criterion con Burnout, pueden mantener este juego con mucha vida.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 08:09 18/06/2009

Sería espectacular, aunque tendrían que quitar algunas órdenes, porque sino, según en que mapa el que empieza ya ha ganado... Awaken con Alicia o ver donde están las tropas del contrario, o como mínimo a mi no me parecería bien del todo.
#11  Enviado: 08:31 18/06/2009

Necesitará muchas modificaciones para que el multi funciones, pero si consiguen ajustarlo puede ser divertido. Ya veremos exactamente en que consiste.

Yo tampoco veo a Valkyria como saga, al fin un juego en esta generación con final cerrado. Eso sí ese sistema Overworks tiene que volver a utilizarlo, es demasié.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#12  Enviado: 09:03 18/06/2009

Peter, el problema es que ya han dicho que el director... creo que era el director, quería una segunda parte y los fans japoneses están de acuerdo. A mi no me importaría ver la anterior guerra, el problema sería que allí no habría valkyrias y el nombre perdería su significado.
#13  Enviado: 09:08 18/06/2009

Desde luego no le voy a hacer ascos a más Valkyria, pero como comentas ya tendrán que hacer algo rebuscado para que el título tenga sentido.

Si Valkyria 1 es una especie de re interpretación fantasiosa de la segunda guerra mundial, supongo que la de la anterior guerra sería lo propio con la primera, pero no sé. Sin Valkyrias ni armas automáticas .

-----------
#14  Enviado: 09:29 18/06/2009

Ahí radica el problema que planteo... O hacen una secuela MUY anterior o una secuela MUY Posterior. También podrían contar Darksens VS Valkyrias, que tendría su puntazo, no te creas XD
#15  Enviado: 09:40 18/06/2009

Valkyria modern warfare .

Y si se remontan a la guerra entre darcsens y valkyrur no tendrá mucho misterio ya que por lo visto los reventaron en dos días (imagina luchar contra un ejercito de  Silmerias )

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online