RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Final Fantasy XIV será muy diferente a FFXI

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:53 17/06/2009

El diseño de los personajes se parece, pero nada más.
www.vandal.net/noticia/39762/final-fantasy-xiv-sera-muy-diferente-a-ffxi/

-----------
http://www.vandal.net
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:05 17/06/2009

Sacadlo en castellano malditos!  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#3  Enviado: 16:25 17/06/2009

Para Summum:
Esa sería una buena diferencia respecto a FF XI.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 17/06/2009

Traducción: Será un clon del WoW. XD

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:46 17/06/2009

Ya dijeron que no querían parecerse al WoW, y espero que cumplan su promesa, bastantes intentos de clonar ese juego van ya...

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 17:40 17/06/2009

como que no se sabe fecha europea, si dijeron en la entrevista que tendra un lanzamiento mundial no? no se supone q eso incluye a europa? xD

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Precoz
Lugar: Madrid · 6714 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:09 17/06/2009

Joder, yo que detestaba el diseño del FFXI y piensan hacer un copy & paste... pffff
Lugar: Desconocido · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:38 17/06/2009

xD en los idiomas no se diferencia quieren mantener esa linea Multi 3 porque les hace gracia y es tradicion ^^

-----------
Por favor, se un escéptico.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:45 17/06/2009

como que no se sabe fecha europea, si dijeron en la entrevista que tendra un lanzamiento mundial no? no se supone q eso incluye a europa? xD

Pues si es raro , porque en el E3 confirmaron que seria lanzamiento mundial.

Joder, yo que detestaba el diseño del FFXI y piensan hacer un copy & paste... pffff

pero has jugado al juego?xd

no lo digo especialmente por ti, pero es que hay mucha gente que critica el juego sin ni siquiera haberlo jugado ni habiendo visto mas que 2 imagenes.

Sobre el diseñode FFXI , a quien no le guste es como decir que no le gustan los de FF1-5 y 9 (esteticamente son iguales, ya que FFXI estaba basado en los origenes de la saga).

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
perlamon
Lugar: Terrassa · 1587 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:26 17/06/2009

Porfavor que no sea un clonico de WoW acabe hasta los webos de el. Seguramnete por meterle mucha tralla ^^.
#11  Enviado: 19:39 17/06/2009

A mi me sigue gustando mucho Wow, sera por que lo juego a rachas y aun voy con mi primer personaje a nivel 34 despues de dos años xDDD.

Vamos que me gustaria que se parciese a wow pero con el universo de FF  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#12  Enviado: 20:01 17/06/2009

A mi me sigue gustando mucho Wow, sera por que lo juego a rachas y aun voy con mi primer personaje a nivel 34 despues de dos años xDDD.

Pues menos mal que te gusta mucho que si no aun lo tendrías en nivel 10.XDDD
Nagisa
#13  Enviado: 08:47 18/06/2009

"Las mecánicas de juego y la historia serán completamente diferentes".

Ya choca un poco ver las mismas razas en un mundo distinto a Vana'diel. Sólo faltaría que la historia fuera común xD

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:57 18/06/2009

Para Ferry^:
Macho, cada vez que alguien dice algo del ffXI apareces tu. No digo que no haya gente que critique sin tener ni idea, eso está ahí desde siempre, pero también puede haber alguien que haya probado el juego y no le haya gustado... a mi por ejemplo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Nagisa
#15  Enviado: 15:58 18/06/2009

pero también puede haber alguien que haya probado el juego y no le haya gustado... a mi por ejemplo

El problema es que (y hablo desde mi experiencia) tu caso es minoría.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 15:59

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online