RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Project Natal será un relanzamiento de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 17/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 13:04 17/06/2009

vuelven a lo mismo de siempre, de aqui a la salida de Natal hay q vender consolas, luego si cambian a xbox 720 diran que era un cambio necesario y bla ba ba
por mi parte, que saquen ya un modelo silencioso y sin fallos, que volvere a hacer el plan renove.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 17/06/2009

Ya lo sabía.                                                      

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Atlas
#4  Enviado: 13:05 17/06/2009

No me gusta nada el rumbo que está tomando Microsoft con Xbox 360, y menos si lo comparo con el que ha tenido hasta ahora.
#5  Enviado: 13:07 17/06/2009

Me gusta la forma que tiene Microsoft de renovar periódicamente la consola sin cargarse la base de usuarios. Ya pasó el año pasado con la NXE y me imagino que volverá a pasar con Natal.

Eso sí, como Microsoft no aprenda y no gaste una burrada de dinero en publicidad, en meter esta propuesta a la gente por los ojos, se va a quedar en agua de borrajas.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:13 17/06/2009

Pues con las mismas podrían lanzar una revision nueva de la consola a ver si le quitan de una p... vez las luces de cristo.

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:17 17/06/2009

Microsoft al ataque, a ver cómo le sale la jugada.

Que cuenten conmigo para el Natal, me parece impresionante.
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:56 17/06/2009

Con solo que no venga con las luces rojas no me quejo jajajaja
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:05 17/06/2009

¿Relanzamiento de la 360?
Tal y como lo dicen parecería que van a dejar de fabricar la consola hasta la salida del proyecto Natal, para entonces volverla a lanzar. Como evidentmente no es así, por muy importante que sea este invento, decir eso es una chorrada.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
ZetaCold
Lugar: · 7679 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:10 17/06/2009

tengo el primer modelo de la 360, y tenia pensao venderla en ebay pa pillarme una de las nuevas que hacen menos ruido y petan bastante menos.... pero leyendo esto del project natal me espero a que salga el nuevo modelo con esto incorporao..

...pero, joder que salga ya!!!!!, que estoy viendo venir que antes de que salga el project natal me van a salir a mi las luces rojas, y con luces rojas no creo que me den mucho en ebay por ella xD

y bueno, si la nueva consola ademas de traer el natal, se calienta menos y es mas fina, pues perfecto.... pero si la unica novedad es que trae el project natal entonces seria un poco robo por parte de microsoft... aunque tratandose de microsoft no creo que pillase a nadie por sorpresa.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
DivineRht
Lugar: Cartagena · 310 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:51 17/06/2009

Yo esto lo veo parecido a lo que podría haber elegido hacer Nintendo con su Wiimando.

Teniendo en cuenta que Wii, técnicamente, es prácticamente una Gamecube, en su día podría haber sacado el Wiimando como un periférico de Gamecube, haciendo un relanzamiento de ésta promocionando la nueva forma de jugar. A partir de entonces se podrían haber empezado a sacar juegos que lo usen y el que ya tuviera una Gamecube no tendría que comprar consola nueva.

Algo así es lo que yo entiendo como nuevo relanzamiento. Se centrará la campaña en la nueva forma de jugar (de hecho la campaña de wii sólo se basa en eso). Almenos al ser un periférico no se tienen que sacrificar los juegos tradicionales como ha tenido que hacer Wii.

-----------
Est Sularus Oth Mithas
#12  Enviado: 15:06 17/06/2009

Alguno de aqui ha leido la noticia???      

Lo que se dice es que el lanzamiento de Natal seran COMPARABLE al lanzamiento de una consola, no que vayan a sacar otro modelo con el Natal.    

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:11 17/06/2009

Ojo, que no traiga modificaciones de hardware no implica que no puedan añadirse las optimizaciones en la placa y otros aspectos de la consola para mejorar su rendimiento, sobre todo de cara a que no se caliente y no sea tan ruidosa.
De hecho si quieren relanzar la consola y llegar a un público más casual, ayudaría que la consola montase menos follón que un estractor de humos cuando la enciendes.
#14  Enviado: 15:19 17/06/2009

Hombre, ya que estan pueden hacer un nuevo diseño mas compacto, mas silencionso etc..etc.. a lo xbox360slim eso les vendria muy bien cara a volver a anunciarla como un relanzamiento para el mercado casual.

Ademas tampoco niega un rediseño, dice que no cambiara en hardware como para que los usuarios que ya tenemos 360 tengamos que comprar otra, pero pueden sacar una 360slim perfectamente ( de hecho estaria bien, que ya va siendo hora la verdad.)

Esta mas que claro, a lo que se refiere es que cuando saquen natal van a hacer una buena campaña de marketing seguida de bastantes titulos de lanzamiento partygames only natal, como si del lanzamiento de una consola se tratase, se debe referir a eso y ya esta, lo cual es muy importante, si sacas un addon sin bastante software para darle bombo, de poco te sirve.

De sacar una 360slim me pensaria el comprarme una, lo malo es que tengo el discoduro de 120gigas y fijo que no seria compatible.

No hay imagenes fakes de modelos 360 slim? que seguro que son graciosos los diseños

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 15:20

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:13 17/06/2009

Relanzamiento de Xbox360... Creo que hasta ellos mismos saben que esto se lo van a comprar 4 gatos.
Sí, obviamente muchos de los aficionados a los videojuegos nos haremos con uno, pero dile tú a todo ese "nuevo mercado" que se compren otra consola (porque la inmensa mayoría ya tiene la Wii).

No sé, como globo sonda para la siguiente generación está bien, pero que no esperen vender mucho porque se van a llevar un chasco. Igual que Sony, por cierto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online