| #14 Enviado: 15:19 17/06/2009
| |
Hombre, ya que estan pueden hacer un nuevo diseño mas compacto, mas silencionso etc..etc.. a lo xbox360slim eso les vendria muy bien cara a volver a anunciarla como un relanzamiento para el mercado casual.
Ademas tampoco niega un rediseño, dice que no cambiara en hardware como para que los usuarios que ya tenemos 360 tengamos que comprar otra, pero pueden sacar una 360slim perfectamente ( de hecho estaria bien, que ya va siendo hora la verdad.)
Esta mas que claro, a lo que se refiere es que cuando saquen natal van a hacer una buena campaña de marketing seguida de bastantes titulos de lanzamiento partygames only natal, como si del lanzamiento de una consola se tratase, se debe referir a eso y ya esta, lo cual es muy importante, si sacas un addon sin bastante software para darle bombo, de poco te sirve.
De sacar una 360slim me pensaria el comprarme una, lo malo es que tengo el discoduro de 120gigas y fijo que no seria compatible.
No hay imagenes fakes de modelos 360 slim? que seguro que son graciosos los diseños
Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 15:20-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio