RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desveladas las nominaciones a los premios del E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 17/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:43 17/06/2009

Scribblenauts debe ser Dios, qué ganitas tengo de que salga.  

-----------
Los trolls somos "asín".
#3  Enviado: 11:56 17/06/2009

Vaya con el Brutal legend, yo lo tildaba a raiz de fotos y videos de un juego chustero, y resulta que es todo lo contrario, habra que ver lo que sale, aunque a mi me sigue dando la misma pinta a cutre xD.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Valcristo
Lugar: Colombia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:35 17/06/2009

Uncharted 2 sera el ganador xD, ese juego pinta muy bueno. En cuanto a las portatiles creo que va a estar entre Little Big Planet o Mario y Luigi.

-----------
Faith is the power of whatever we can do
#5  Enviado: 15:38 17/06/2009

Hombre. yo también lo veo cutroncete. Claramente tendrá sus cosas buenas, y será divertido, pero no espero que sea ninguna revolución.

Y dudo mucho que gane alguno de los premios a los que opta, quizá el de Mejor Juego Original.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:52 17/06/2009

Vaya, pensaba que era el único al que el Brutal Legend le parecía un juego cojonudo.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Yitan_IX
#7  Enviado: 15:57 17/06/2009

Primer puntualizar que flojillos nintendo y microsoft con 5 cada una sobre todo al lado de las 13 de sony

Pero vamos que para mi esto no vale nada, como es que ``The last guardian´´ no esta en ninguna categoria???? (al menos no lo he visto)
Para mi es uno de los mejores juegos que van a llegar y se lo comen, pues nada que se queden con sus premios
Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:32 17/06/2009

Los juegos candidatos solo podían ser escogidos de entre los que estuviesen en estado jugable durante el E3

Hay que leer hasta el final... Por otra parte estaba cantado lo del Uncharted, juegazo como la copa de un pino y el modo online le da lo que le faltaba a la 1º parte para ser un juego de 10.
#9  Enviado: 17:37 17/06/2009

A mí Brutal Legend me encanta (y más después de haber visto a Ozzy Osbourne haciendo de brujo) pero tengo el presentimiento de que a nivel de crítica general no va a pasar de normalito.
#10  Enviado: 17:46 17/06/2009

Y después dirán que la mitad de usuarios de 360/PS3 no miran solo por los gráficos, la de cosas que hay que leer....

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:55 17/06/2009

No puedo estar en mas desacuerdo con esto.
Brutal legend por favor no es comparable con por ejemplo Alan wake o The last guardian,me sorprende que no hayan nominado al juego del team ico.Uncharted 2 esta bastante bien pero no ha habido mejores juegos?yo creo que si no se.aunque bueno acabo de leer que solo a los jugables.Forza 3?Uncharted como juego de tiros(con la cantidad de juegos que hay y tal a mi es que me parece flojillo) no tiene mucho que hacer la verdad.
Y los de psp?son lo mismos que los de ps3 pero en la psp,el little esta muy bien pero no han hecho nada nuevo ni impresionante y el Gran turismo pues un video que mola pero no dice nada como juegazo.(entonces er a jugable el gt de psp?)mmm no se.Yo no lo haria por los jugables la verdad.No se en realidad estas candidaturas no sirven de nada

-----------
Por favor, se un escéptico.
#12  Enviado: 00:22 18/06/2009

Hombre Uncharted 2 es flojillo como juego de tiros si vienes del 2030 con alguna máquina del tiempo.

Y GT portable era perfectamente jugable en las PSPs de exposición de los stands de Sony, no veo que margen de duda puede quedar al respecto .

Me parece totalmente lógico que se haya limitado a valorar aquello que se pudo jugar durante el show y no trailers, que son simples vídeos publicitarios.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 11:34 18/06/2009

Brutal Legend promete ser la puta bomba...

TIM DIOS

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online