RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Crear un juego en la próxima generación costará tres veces más que ahora

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:17 16/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:05 17/06/2009

si eso es asi,ni me imagino cuanto podra valer un juego
#3  Enviado: 00:07 17/06/2009

No tiene porque, sino mirad Nintendo lo ha hecho muy bien ese es el camino a seguir, eso si dejar el aspecto visual de lado.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 17/06/2009

No me creo que los gráficos dentro de 5 años sean de esa calidad CG que dice (y menos si las consolas salen en 3 años). Y si no es así los costes serán los mismos que ahora, excepto porque quizá y solo quizá, habrán aumentado los sueldos.
#5  Enviado: 00:08 17/06/2009

si, ahora cuestan tres veces mas.. pero al año de salir estas consolas costara tres veces menos xDDD

Esto es como en cada generacion, nada mas salir les salen carisimas y mas esta que salieron casi a la par del pc en cuanto a burreria tecnica, pero cuando pasa el tiempo sale mucho mas barato, no cuesa lo mismo programar un juego en ps3 o 360 ahora, que lo que costaba hace 2/3años que eso siemrpe se lo callan los putas, solo dicen cuando cuestan mas, pero no cuando les cuesta menos xDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:16 17/06/2009

Eso será si los hacen. A ver quien es el guapo que va a meter mano con semejante burrada de pasta cuando los que de verdad vende son jueguillos sencillotes. El camino parece obvio: abrir mercado a superventas casuales de dos reales para sacar tajo y lanzar al ruedo pepinazos para los cuatro  jarcoretas que queden y decir a los cuatro vientos, "mi consola la tiene más larga".

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#7  Enviado: 01:30 17/06/2009

Ojalá sea verdad, y asi dejen de desaparecer el procentaje de juegos MALOS que inunda las tiendas.
Si os fijais lo mismo dijeron en esta generación y siguen saliendo un gran porcentaje de juegos MALOS, y sin ningún interés, asi que...ya veremos.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:41 17/06/2009

Pues mal vamos si la industria se perfila a esas tendencias. Al final esos elevadisimos costes lo pagaremos nosotros. Si de por si ahora el precio de un videojuego de lanzamiento me parece una burrada! Supongo que si se llega a cumplir esto... me bajare del carro y me buscare otro hobby.

Por otro lado me parece bien que Ubi se prepare ya para la nueva generación que al parecer la actual los agarro en bragas y es que no me explico como siendo la potencia que era en la generación pasada y sacando joyas cada dos por tres, ahora no volteo siquiera a mirarla igual que mucha gente.

En fin... espero que esta generación dure esos 10 anyos que tanto comentan!!!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Expulsado Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:44 17/06/2009

que no pachito que no, tu tranquilo con tus guacamoles.
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:19 17/06/2009

Por cosas como estas prefiero que las consolas vigentes alarguen su vida. Reducción de precios, juegos que aprovechan el potencial de las consolas. Para mí 5 años más es ideal.

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:07 17/06/2009

Osea que los juegos de la PS4, XBOX720, y Wii 2 HD costaran.......

!!! 100 € !!!    

Ahora en serio, espero que solo sea para informar porque como sea una excusa para subir aun mas el precio de los juegos, ya estoy viendo a mas de uno que no queria con el parche puesto en el ojo y la pata de palo......

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:14 17/06/2009

... menos para la wii xd

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:22 17/06/2009

Para red bat:
Resumiendo: Ubi al poder.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:24 17/06/2009

Creo que la gente de Ubi no se empanan de nada, ¿no? ¿Acaso no estamos viviendo un auge del juego indie? ¿No tenemos ejemplos de canales de distribución digital que por menos de 10 € tienes títulos nuevos muy competentes?

Me parece que lo que deberían decir es que si los juegos que en la próxima generación cuesten 3 veces más que ahora provocaran la caida de varios estudios de desarrollo...

A mi me parece que estan preparando el terreno para vendernos la moto de la NEXT-NEXT Generation e incrementar el precio del software sin una razón aparente. Porque yo no me creo que los costes de producción hayan subido por acción del mercado. ¿O acaso los sueldos han subido, los componentes electrónicos tambien? Yo creo que no...

Y contrariando al mano Carde, no creo que sea bueno que todo el mercado este copado por estas Superproducciones del Gigabyte, porque sería muy malo para la competencia general del sector y por ende muy malo para los usuarios. Tienes razón en que con el boom de Wii muchos desarrolladores "del montón" se subieron al carro para sacarse unos durillos, pero no me imagino el lineal con juegos "solo buenos" sin poder comparar con ningún otro desarrollo de calidad "diferente".

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:52 17/06/2009

Está bien que las tecnologías avancen y por tanto el mundillo de los videojuegos también, pero espero que antes de llegar a una nueva generación se planteen si los consumidores podrían permitirse un precio mayor en los nuevos juegos y consolas al contener una tecnología mucho más novedosa.

Pienso que no conviene apresurarse en sacar nuevas consolas de próxima generación muy pronto, ya que eso implica que las nuevas tecnologías sean muy recientes y por tanto más caras de lo que deberían, elevándose estrepitosamente el precio y estando al alcance tan solo de unos pocos privilegiados, cosa que frustraría a más de uno.

Por muy buena que sea la calidad de algo, si no es asequible al bolsillo....

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 10:54

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online