RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La ministra de Cultura inaugurará el Gamelab 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:33 16/06/2009

Además estarán presentes personalidades internacionales del sector del videojuego.
www.vandal.net/noticia/39744/la-ministra-de-cultura-inaugurara-el-gamelab-2009/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:34 16/06/2009

Habrá que ver si es posible acercarse hasta allí en esas fechas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:20 17/06/2009

La pitada que le va a caer puede ser monumental !!!
Seguro que al final se raja y no va.
#4  Enviado: 00:29 17/06/2009

Si el videojuego español estuviera tan acolchonado como el cine tendríamos empresas del nivel de Ubi Soft y superproducciones a lo Final Fantasy xD
#5  Enviado: 07:57 17/06/2009

Diox santo la van a linchar

-----------
Los Hermanos Nintendo
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 649 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:36 17/06/2009

Para Osaka no Kotatsu:

A ver que cuenta la ministra en el Gamelab, eso si aparece claro

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 08:37

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
negativeboy
Lugar: Madrid · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:41 17/06/2009

Y con razón, si por mi fuera la deportaba al Sahara con un anorak.

Ni se ha pronunciado lo mas mínimo sobre como y que se va a hacer en este país para recuperar el retraso que tenemos en cuanto a desarrollo de videojuegos, ni se ha hablado de educación profesional, ni subvenciones, ni nada de nada y ya va a estar echandose fotos porque al igual que todos los politicuchos di merda que tenemos en este país no pueden dejar pasar (aunque sea a regañadientes) una industria tan económicamente interesante; eso sí, anda que ha tardado en dictaminar las millonarias subenciones para el cine español de sus coleguillas de la Sgae, pero de la nueva industria cultural, ni mu, ésta no sabe ni lo que es el Tetris.

Si estuviese por allí es que le hacia una catarsis del tomatazo que salia en todas las noticias. Junto con el niño de los anuncios del Kinder Sorpresa, la persona que mas odio me ha despertado.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:45 17/06/2009

¿Y no van a estar presentes los creadores de Ikarian?
#9  Enviado: 08:52 17/06/2009

Si el videojuego español estuviera tan acolchonado como el cine tendríamos empresas del nivel de Ubi Soft

Madre mía, dudoso honor sería. Y cuando es hacia abajo se le llama "profundidad", no "nivel".

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:05 17/06/2009

La ministra ese gran desconocido......

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#11  Enviado: 11:11 17/06/2009

Yo me pasaré por ahí a ver si hablan de las subvenciones que el Torque X "completo" no se paga sólo

-----------
NIÑO 1 OSO 0
#12  Enviado: 13:07 17/06/2009

lastima no pueda llevar la olla para SinDescarga.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#13  Enviado: 13:59 17/06/2009

Yo ya me inscribí con un amigo en la web (ya estaré de vacaciones y me viene bien ir), a ver qué se cuece.

Que, por cierto, ya se conoce el programa completo y empieza bien, para mi gusto.

Día 1. 9:30h -> Lo que cuesta producir un Triple A.

Día 2. 16:00h -> El videojuego visto a través de los medios. No va nadie de Antena 3, van de El País, El Mundo y El Periódico.

www.gamelab.es/conferencias/programa/

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 14:11

-----------
Industrias Grunty Inc.
Kadaj
#14  Enviado: 14:12 17/06/2009

Viendo como se las gasta este pais son capaces de cerrar las puertas y gasear a todos los que esten dentro del Gamelab con el proposito de eliminar los problemas del pais (la crisis no hace falta porque ya pasó lo peor )

En fin..porque me pilla muy lejos sino me compraba 15 o 20 docenas de huevos y los repartia en la puerta para cuando saliera la ministra.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2749 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:13 17/06/2009

Para RicSheik:
Aún teniendo en cuenta que Ubisoft entre juegazos cuela mucho imagina ser mierda, es una empresa francesa con una facturación y una proyección internacional que ya quisiéramos tener en España algo similar.

Muchos parecen estar de acuerdo en que la llamada "Edad de oro del software español" cayó entre otras cosas por que los costes empezaban a subir demasiado y no había accionistas ni ayudas gubernamentales para invertir en "juguetitos" y Alemania(Crytek...), Francia(Ubisoft...), UK(Eidos, Codemasters) y hasta paises como Austria y Polonia nos pasaron la mano por la cara.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online