RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Take Two quiso producir la versión de Duke Nukem Forever para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:59 16/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 109667
#2  Enviado: 15:16 16/06/2009

Dadle un año, entonces la verdad saldrá a la luz

Como que lo de esperar años les gusta mucho a esta gente no?

Que pesar me produce toda esta gente
#3  Enviado: 16:49 16/06/2009

Qué triste ironía que al final la versión de Xbox 360 haya sido la "culpable" de que al final el proyecto se haya ido al traste....

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 17:12 16/06/2009

Qué triste ironía que al final la versión de Xbox 360 haya sido la "culpable" de que al final el proyecto se haya ido al traste....

Si no la sueltas, revientas ¿verdad?

Pues es una pena, la verdad...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:19 16/06/2009

Si, xbox mala, muy mala...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:37 16/06/2009

Voy a estampar la xbox 360 y a comprarme un pc...

PD : No.

Una pena, pero bueno, es lo que hay : /
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:47 16/06/2009

Bueno, en todo caso la culpa sería de Take Two que parece que son los que estaban detrás de que se realizara al mismo tiempo una versión del juego para 360. Al menos así lo entiendo yo.

De todas formas, me parece bastante lamentable todo lo que se está montando ahora a raíz del juego. Encima que los aficionados se quedan sin él (a mí también me habría gustado verlo, pero tampoco me tiro de los pelos), hay que tragarse toda clase de culebrones donde los implicados no paran de tirarse mierda unos contra otros. En fin...  

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#8  Enviado: 21:20 16/06/2009

Yo komo ya de tanto esperar ni lo tenía n mente, pues............. q les dén a los 2

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
#9  Enviado: 21:43 16/06/2009

A ver, que las intenciones de TakeTwo se entienden.
Ellos querían optimizar el proyecto y claramente sacar una versión para 360 garantizaba muchísimas más ventas... pero creo que pecaron de "impacientes". A estas alturas del proyecto, lo mejor hubiese sido acabar la versión PC de una vez por todas, y luego entonces, meterse con una versión para 360 e incluso para PS3 con calma y bien hecha, sin recurrir a terceras compañías, haciendo un buen port "in house" por los mismos de 3D Realms.

Por eso dije lo de la "triste ironía"... supuestamente la versión de 360 es la que podía dar mejores ventas y acaba siendo la causa por la que el proyecto se para...

-----------
Playing since 1986
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:13 16/06/2009

Para FuKuy:
No te amargues, aquí en cuanto abres la boca, se te tiran encima los ofendidos de siempre.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:33 16/06/2009

Pues hay que ser capullos, si la version de sobremesa habria acabado saliendo tarde o temprano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online