RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Noticia: Dead Space 2 tendrá que esperar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:36 16/06/2009

Visceral Games se está centrando ahora en Dante's Inferno y Dead Space: Extraction para Wii.
www.vandal.net/noticia/39728/dead-space-2-tendra-que-esperar/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:40 16/06/2009

A modo personal preferia un Dead Space 2, a cualquiera de los dos juegos que estan haciendo ahora, pero bueno, habra que esperar

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:44 16/06/2009

Este icono podría repetirlo hasta alcanzar el máximo permitido, una lástima ya que me maravilló el primero en todos y cada uno de los aspectos.

Veremos que tal ese Dante´s Inferno

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:01 16/06/2009

Jo. Es uno de los juegos que más me han gustado en esta generación. Supongo que saldrá en 2010, lo que no está mal; no me gusta que hagan entregas anuales de ciertos juegos, así pueden mejorarlo aun más

-----------
PSN: chuelchi    
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:06 16/06/2009

No creo que salga en 2010, porque el Dante's Inferno sale en 2010, asi que me parece que hasta finales de 2011 principios de 2012 no creo que salga el Dead Space 2. Una lástima, me pareció una maravilla de juego el primero y sin duda, uno de los que más tensión y a la vez diversión me han causado en mis años de videojuegos.

-----------
PSN: Cypher_28
#6  Enviado: 13:08 16/06/2009

Prefiero las egunda parte de Dead Space que estos otros juegos, pero buneo, no sere yo que me queje de nuevos juegos.

Me conformare con el Dead Space de WII
#7  Enviado: 13:18 16/06/2009

Mataremos la espera con ese Dead Space de Wii, que visto los últimos videos, me ha empezado a llamar mucho, me gusta que se puedan elegir caminos y tengas momentos de exploración normal, aparte, parece ser que le están metiendo mucho mimo.

Saludos.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:07 16/06/2009

ojala qe no venda nada el  Dante's Inferno
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:15 16/06/2009

Para VICTOR_MAGAN:
Y punto, sin más, ¿no? xD

La cosa es que va a salir. Agradezco más que salgan más cosas nuevas porque ya sabemos que el Dead Space 2 saldrá.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:29 16/06/2009

Pues yo encantado de esperar, todavía tengo que hacerme con el y con Mirror's Edge, así que no me corre prisa xD

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:46 16/06/2009

Espero que se curren el Dante's Inferno, me parece un gran juego, a ver como termina. Y bueno, a esperar la segunda parte de Dead Space, que remedio.
#12  Enviado: 14:57 16/06/2009

Mejor, mejor. Que aun es pronto. Que tarden con el DS2 y que sea la repoya, como el primero

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:06 16/06/2009

Lastima ,por que el primero para mi personalmente el juego del 2008 junto a Braid

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
#14  Enviado: 16:13 16/06/2009

Una pena, habrá que matar el tiempo con el primero que es mil veces rejugable y con el de Wii que tambien tiene buena pinta.

Si la espera sirve para que nos hagan un zas en toda la boca con el Dante para los que esperamos poca cosa de este juego pues bien habrá valido la pena. Leches es que es poner el DS y parece imposible que estos tipos hagan un mal juego.

-----------
En construcción...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:55 16/06/2009

A modo personal preferia un Dead Space 2, a cualquiera de los dos juegos que estan haciendo ahora

+1

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online