RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

[Pre-POST OFICIAL] FIFA10 ¡¡Rumores y noticias!!

MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:39 05/07/2009

Pero si este es el post oficial que se creo antes. Aunque el creador deberia editar el pre-POST OFICIAL y quitar el pre xD

PD: otra cosa es que el autor de este post no decida actualizar la primera pagina y entonces si se deberia crear otro, pero lo justo es que el post oficial sea este que se creo antes.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 15:42
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15027 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:43 05/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
Lo dicho, que si a ti te pone jugar en el campo de entrenamiento, allá tú xd

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:09 05/07/2009

no es justo!!, me mate a buscar info, imagenes y todo para crearlo!!

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#79  Enviado: 16:51 05/07/2009

Apoyo a Heikki , a mi me da igual el estadio mientras me den su cesped , con sus medidas correspondientes y se pueda jugar , ya que , de los estadios , lo que vemos son cutres gradas con espectadores planos repetidos 1500 veces. Vamos que me siento tan bien jugando en el Calderón que en el Sanchez Pizjuan. Me da igual y no es una prioridad.

Con esto no quiero decir que si por mi fuese los quitaba , solo digo que no es lo mas necesario , si se ponen todos los estadios genial y sino no los echare de menos.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 21:41 05/07/2009

Le hechais las culpas al fifa y para mi el culpable es la directiva del madrid que no le cedera los derechos para poder crearlo...

Y bueno para zanjar algo el tema. En otro foro he leido que la presentacion que se hizo en Madrid jugaron con el Real como loca en un campo que sino era el Bernabeu era muy muy parecido

Sobre el post oficial, el pre y demas yo solo cree este para ir juntando todas las noticias que fuesen saliendo para asi tenerlo todo en un mismo sitio. Pero que por mi pasamos al post oficial que han creao

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 21:44

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
soy_alacer
#81  Enviado: 13:45 06/07/2009

por favor...

-----------
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:00 06/07/2009

este post también debería estar en PS3, PC, PSP, Wii, NDS, PS2

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 16:15 06/07/2009

ya es la tercera vez que lo digo yo tb, ya hay 1 del pes 10 en todas las plataformas con 6 o 7 paginas comentadas y sin embargo hay dos post de fifa10 que no son multiplataforma y comentandose en simultaneo.

arreglenlo ya o cierren ambos para crear uno en condiciones de una vez  

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
soy_alacer
#84  Enviado: 16:37 06/07/2009

si esk a los moderadores no les da la gana ponerlo multiforo, k ya lo he dicho

-----------
#85  Enviado: 15:11 07/07/2009

Alacer, pero tú no puedes hacer el post multiforo, ya que para hacer un post multiforo debes de tener más de 1000 mensajes. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es que cierren los dos post que se han creado y que alguien con más de 1000 mensajes recopile la información de ambos y creé un nuevo post multiforo en los subforos PS3, 360, PC y Fifa  
Yo lo haría encantado, pero tengo el PC roto y con la PS3 no puedo hacer post con tanta información. Ya que no lo puede hacer alacer, que haga otro post Jerez o si no Heikki, que ya hizo el de Fifa 09 y le salió de puta madre. O si no que se ofrezca otro forero  
PD: Ya hay ganas de ver nuevas imagenes in-game del nuevo Fifa  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
soy_alacer
#86  Enviado: 15:34 07/07/2009

heikki dijo no lo iba a hacer, y yo tenia mucha ilusion, pero viendo lo visto, creo k lo haga mejor otro, pero ya!!

-----------
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:28 20/07/2009

heikki si quieres un rival digno en manual aquí estoy yo
creo que ya me aceptaste la invitación de amigo pero nunca coincidimos

a ver si hay suerte

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online