RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un nuevo actor pondrá voz al protagonista de Max Payne 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 16/06/2009

Se sustituye al actor que dio vida al personaje en las entregas anteriore, James McCaffrey.
www.vandal.net/noticia/39727/un-nuevo-actor-pondra-voz-al-protagonista-de-max-payne-3/

-----------
http://www.vandal.net
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:02 16/06/2009

Nos podemos alegrar de que aquí a Tomás Rubio lo dejaron fuera de juego (fue ponerme a jugar al 2 y no poder seguir... me sangraban los oídos. Con lo que me gustaba la voz del 1   )

Para FuKuy:
Creo que va al revés

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 15:22

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:50 16/06/2009

Pues para el tiempo que ha pasado entre Max Payne 2 y el 3 y el envejecimiento del personaje el doblador debe de haber envejecido los mismos años, vamos, una estupidez cambiarlo
#4  Enviado: 13:58 16/06/2009

Aquí en España, la voz de Max Payne ha tenido dos dobladores distintos:

Max Payne: ADOLFO PASTOR

Max Payne2 The Fall of Max Payne: TOMÁS RUBIO

Así que a saber a quién ponen ahora... con tanto cambio de cara y voz espero que esta vez hagan un buen casting...

Última edición: 16/06/2009 16:54

-----------
Playing since 1986
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:07 16/06/2009

Bien, por fin dejaremos de escuchar a "George Stobbart" en todos lados.  

Mira que me gusta la voz de ese tío, pero no le pegaba del todo a un tipo frío y duro como es Max Payne.

Espero que el que pongan al menos le de entonación a lo que está hablando y no como si estuvieran usando "Loquendo".

Saludos.  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#6  Enviado: 14:57 16/06/2009

Que lo haga Alfonso Vallés!!!

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:01 16/06/2009

a mi me gustaron ambas versiones dobladas.

Última edición: 16/06/2009 15:02
#8  Enviado: 17:15 16/06/2009

Creo que las mejores voces en español para este "nuevo" Max serían las de Ramón Langa (habitual doblador de Bruce Willis) o  Luis Porcar (habitual doblador del Dr. House).

-----------
Playing since 1986
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:18 16/06/2009

Yo tengo muy buena voz para doblar juegos,que me contraten a mi,que me hagan una prueba.
#9  Enviado: 17:18 16/06/2009

Que alguien llame a Vall... oh wait

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:27 16/06/2009

Vamos a ver, la noticia habla del cambio de doblador en inglés, no en castellano, que aquí todos hablais de que "menos mal, esto confirma que no es Tomás Rubio" xD.
Que de todas formas, no temais, que en castellano no será él, que ese monótono señor lleva como 4 años fuera del mundo del doblaje de videojuegos.

Por la noticia se concluye que nisiquiera la voz van a respetarle a Max Payne  

Entre Max Payne 1 y 2 había un cambio en el aspecto de Max, pero su voz seguía siendo la misma en inglés, y eso mantenía al personaje coherente, a parte de que el cambio estético no era ni de lejos tan dramático como el calvo barbudo y cachas que Rockstar ha mostrado  

A estas alturas, el nuevo "Max Payne" va a tener en común el nombre y poco más con éste:

Rockstar parece estar respetando mucho lo hecho por Remedy  

Última edición: 16/06/2009 17:28

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:09 17/06/2009

Samurai  a mi lo del doblaje en inglés no me importa,el que me importa es el español ,y no entiendo por que lo pones a mi no me importa y a los demas tampoco deberia.

Última edición: 17/06/2009 02:10
Expulsado Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:45 17/06/2009

Se rumorea que el actor sera nacho vidal y hablara con la polla.
#14  Enviado: 01:51 18/06/2009

Cómo que Tomás Rubio lleva cuatro años fuera del doblaje? si juraría que su voz sale en el Gears 2??? A mí me suena mucho su voz del Gears.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:10 18/06/2009

Pues que yo sepa en el 2005 o 2006 fue despedido del estudio de doblaje donde trabajaba.

El tipo tenía un cargo importante. Algo así como el director de voces del estudio. En esencia coordinaba a todos los dobladores y les asignaba voces a doblar en cada juego.

Como director, se ve que hacía todo lo posible para aparecer él mismo en la máxima cantidad de juegos posible, y doblando varias voces en cada juego, según casos. Vamos, que chupaba un montón de cámara, y aparentemente de forma desleal abusando de su cargo, de ahí que durante algunos años apareciese prácticamente en TODOS los juegos.

Luego, creo que tuvo bastantes problemas con esta manía, y por las críticas que se lanzaban contra él, y fue despedido xD. Desde entonces, yo personalmente no lo he oído en más juegos. De hecho, lo último que oí de él fue que ponía la voz en un anuncio de descarga de tonos para el móvil xD.

Si no es que ha vuelto a otro estudio de doblaje o algo (por lo que dices de que te suena haberle oído en Gears of War 2), se supone que Tomás Rubio ya no nos iba a deleitar nunca más con su expresiva voz llena de matices.

Yo he de admitir que le tenía cierto cariño  Recuerdo un momento creo que en el Call of Duty 1, que Tomás Rubio era uno de los soldados, y tras una victoria, decía en su habitual tono repetitivo y carente de emociones: "Dios mío, lo hemos conseguido, lo hemos conseguido"
Menudo anticlímax que lograba crear con su voz, pero desde luego, era hilarante  

Veces editado: 7
Última edición: 18/06/2009 09:37

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online