Pues que yo sepa en el 2005 o 2006 fue despedido del estudio de doblaje donde trabajaba.
El tipo tenía un cargo importante. Algo así como el director de voces del estudio. En esencia coordinaba a todos los dobladores y les asignaba voces a doblar en cada juego.
Como director, se ve que hacía todo lo posible para aparecer él mismo en la máxima cantidad de juegos posible, y doblando varias voces en cada juego, según casos. Vamos, que chupaba un montón de cámara, y aparentemente de forma desleal abusando de su cargo, de ahí que durante algunos años apareciese prácticamente en TODOS los juegos.
Luego, creo que tuvo bastantes problemas con esta manía, y por las críticas que se lanzaban contra él, y fue despedido xD. Desde entonces, yo personalmente no lo he oído en más juegos. De hecho, lo último que oí de él fue que ponía la voz en un anuncio de descarga de tonos para el móvil xD.
Si no es que ha vuelto a otro estudio de doblaje o algo (por lo que dices de que te suena haberle oído en Gears of War 2), se supone que Tomás Rubio ya no nos iba a deleitar nunca más con su expresiva voz llena de matices.
Yo he de admitir que le tenía cierto cariño

Recuerdo un momento creo que en el Call of Duty 1, que Tomás Rubio era uno de los soldados, y tras una victoria, decía en su habitual tono repetitivo y carente de emociones: "Dios mío, lo hemos conseguido, lo hemos conseguido"
Menudo anticlímax que lograba crear con su voz, pero desde luego, era hilarante

Veces editado: 7
Última edición: 18/06/2009 09:37