RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Call of Duty podría tener un nuevo servicio en línea de pago

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 16/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:12 16/06/2009

una poshaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se lo va a comprar entonces su madreee

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#3  Enviado: 12:16 16/06/2009

Eso no va a suceder. No son tan gilipollas. O no pueden ser tan gilipollas.

Además ya sabemos todos lo que significaría eso de "potenciar" el juego online. Supongo que no serán tan tontos como para ofrecernos 4 mapas, 8 armas y 3 modos de juego a los que no paguemos (porque yo no paso por el aro por mucho que me encante la saga).

Por cierto, para los que vengan con el cuchillo entre los dientes que seguramente ni se lean la noticia, es un RUMOR, nada oficial.

Para Onizuka_Eikichi:
Si entiendes que es un rumor, ¿para qué narices dices tonterías de "activi$ion" o similares? Es que no lo entiendo.

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 16/06/2009 12:19

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:17 16/06/2009

Ante esto solo puedo poner esta cara

Ya me veo a los que paguemos religiosamente 70€ por el juego tener un online con la mitad de servicios que la versión de pago
¿Estos eran los que se quejaban el otro día de los precios de las consolas?

Activi$ion...

Para Heikki Kovalainen:
Sí, ya se que es un rumor, y ojalá se quede en eso.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 12:18

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 935 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:37 16/06/2009

La facilidad de que un rumor se cumpla es proporcional a la cantidad de dinero "extra" que pueden sacar al mercado asi que este es de los buenos  

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
#6  Enviado: 12:54 16/06/2009

Es Activision Blizzard. La misma compañía que tiene los precios más caros de todo el mercado. La misma que además de eso no baja los precios de los juegos ni aunque les maten. La misma que cuando le cogió el gusto a los juegos + accesorio, pasaron del concepto que había habido toda la vida de "pack a precio de juego normal (o 10€ más), juego suelto a precio reducido" a "juego suelto a precio normal, pack a precio de dos juegos". La misma que no les salió de los cojones publicar Brutal Legend o Ghostbusters porque en su propia boca "no eran franquicias que se pudiesen explotar con entregas anuales", pero que están intentando por todos los medios que el primero de ellos no salga al mercado con su nueva distribuidora a base de demandas.

Con estos precedentes yo les veo totalmente capaces. Y encima la gente será tan gilipollas que pasará por el aro "porque claro, es el COD"

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:30 16/06/2009

Y como leches sería un COD MMO??? A mi lo que me gusta es entrar a un servidor, matar a 4 tios, ganar la partida si se puede y largarme. Si ahora pretenden que pague para subir los rangos les pueden dar mucho por culo XD

Esperemos que solo sea eso, un rumor, como aquel que decia no iba a traer multijugador...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
loquendo
#8  Enviado: 14:16 16/06/2009

que yo sepa no ha habido shooters de pago online, ni creo que los haya, paso bastante de ese rumor

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#9  Enviado: 14:36 16/06/2009

Si ofrecen mapas nuevos constantemente, un juego online masimo como MAG, variedad y me cuesta 3-6 euros al mes, pues a lo mejor los pago, una copa menos y ya esta.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:40 16/06/2009

Espero que se quede en un rumor...
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:06 16/06/2009

O sea que aparte de la cuota de Xbox Live, habria que pagar para jugar al COD? Yo creo que a estos tios se les ha subid oel exito de COD4 a la cabeza. Va a ser un tropezon mayusculo. Por no hablar que los usuarios de PS3 como yo no estamos acostumbrados a pagar por jugar On line.
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:13 16/06/2009

si que lo pongan todo a cuotas asi no habra poblacho ninguno.
Expulsado Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:10 16/06/2009

pues asi no va avender muchos COD yo ni de coña me lo compro como pongan eso de pagar para jugar online un pollon
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:19 16/06/2009

quien habra sido el lumbreras al que se le habra ocurrido esta genial idea en los tiempos tan fructiferos y bienaventurados que corren   , anda que...
y encima cobrara a final de mes.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#15  Enviado: 21:45 16/06/2009

Para GOP:
xD, ayy omá , como se partirían el pecho los de Activision Blizzard si leyeron de 3 a 6 € al mes, jajajajajajaja, lo pondrían como la frase de la década.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online