RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Miyamoto cree que el mando es importante

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:31 16/06/2009

Da un feedback que no se obtiene si se prescinde de él.
www.vandal.net/noticia/39723/miyamoto-cree-que-el-mando-es-importante/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:46 16/06/2009

¡METATON! El próximo control de Nintendo tendrá feedback atómico. El mando ejercerá fuerza sobre tu brazo y si te defiendes de un espadazo, ¡te echarás hacia atrás del golpe!

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 09:49 16/06/2009

Ahora de microsoft ha sacado una pijada más modelna que la suya se ha vuelto contraribolusionario.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 09:52 16/06/2009

Para Peter Lorre:
Leete la noticia, anda, porque yo más bien diría lo contrario.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:54 16/06/2009

Pienso igual que él sobre la necesidad de un mando y por ello veo mucha mejor propuesta jugable en el PS3Mote que en Natal. Lo malo es que se sigue necesitando algo mas que un mando para que funcione: en la Wii es la barra sensora y el Motion Plus y en PS3 es el Eye, que resulta pelín caro.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
#5  Enviado: 09:54 16/06/2009

Si bueno, si él lo dice sera verdad aunque tengo mis dudas, normalmente el juego es bueno porque el juego en si es bueno por mucho mando revolucionario que tenga, prueba de ello es que me gusto mas el Mario 64 que el galaxy, mas el Metroid Prime 1 que el intento de FPS como el Prime 3 ... etc etc etc, siempre hay excepciones Mario Kart de Wii mejor que todo lo anterior pero vamos que si lo jugara con un mando de GameCube me lo pasaría de puta madre igual.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:57 16/06/2009

..las competidoras de Nintendo "han obtenido finlamente la tecnología básica para el control por movimiento...

Como si la de Nintendo fuera del futuro... si ahora mismo parece la más obsoleta de las tres.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#8  Enviado: 10:01 16/06/2009

Sí, es que el Motion+ es taaaaaaan atrasado

Especialmente porque necesita una cámara de 40 € para funcionar

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 10:01 16/06/2009

Nathan, que Miyamoto no habla de eso en ningún momento. Os estáis quedando sólo con el titular. La noticia habla sobre la necesidad de tener una "respuesta" sobre el jugador, un feedback físico, como apunta la noticia. Sentir que realmente estás "conectado" al juego.

Yo creo que lleva bastante razón. Sin un estímulo que responda a lo que hacemos, ¿no se pierde gran parte de encanto?

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:02 16/06/2009

Miyamoto ha visto Natal y se ha hecho caca en las bragas, normal que diga eso.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:04 16/06/2009

Yo opino exactamente lo mismo, me resulta impensable (al menos ahora) jugar sin algo tangible en la mano que me de la sensación de que estoy interactuando con el juego.

Además el Natal, por muy atrayente que parezca a nivel tecnológico, para los juegos actualmente lo veo como algo que usado exclusivamente solo sirve para party games y poco precisos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#12  Enviado: 10:05 16/06/2009

Tiene gracia, los que se nota que no han leído la noticia son los más previsibles

Me gustaría, en primer lugar, ver cómo van a aprovechar el Natal y, en segundo, ver cómo se las van a apañar para simular cosas como la vibración.

De entre las dos ideas presentadas, Natal es la que me resulta menos convincente y la que menos "miedo" debería meterle a Nintendo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
negativeboy
Lugar: Madrid · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:07 16/06/2009

Yo cuando vi lo del Natal fue lo que mas me llamó la atención, aquí si que sería cosa del pasado la vibración, demasiado etéreo todo, ni que decir tiene que es mucho mejor agarrar algo (el wiimote) a modo de espada, pistola, etc…, que no agarrar nada, la de codos de tenista que aparecerian con el Natal, aparte de que resulta sumamente ridículo e incómodo el estar apuntando con un dedo a la pantalla y disparar bajando el pulgar sustituyendo al gatillo tal y como se ha visto en algunos de los videos wannabe de Microsoft.

Ya vereis como reculan y le añaden algo parecido a un wiimote porque tal y como está planteado es muy espectacular pero muy poco práctico en su aplicación en determinados géneros, acepto apuestas

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:09 16/06/2009

La verdad es que algo de razón tiene. Natal será increible para aventuras gráficas, minijuegos y alguna función concreta dentro de algún juego. Pero entre jugar a un juego de pistola con una de juguete o con una imaginaria, me quedo con la de juguete. Ya no hablemos, en caso de que se avance 50 años en tecnología de un tirón, de jugar a un RockBand/Guitar Hero con instrumentos imaginarios por ejemplo. Y me niego a tener que usar mi sillón como cobertura para el GoW6

Aunque claro, todo dependerá de qué entienden ellos con "una experiencia Natal" con Lara  

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 10:13
#15  Enviado: 10:19 16/06/2009

Yo me he leído la noticia y hecho inciso sobre el mando de Wii y mi opinión sigue siendo la misma, yo no quiero conectarme al juego sino jugar cómodamente, si algún día sea quien sea consigue esas dos cosas entonces es cuando cambiare de opinión.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online