RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Bionic Commando tropieza en el mercado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:31 15/06/2009

Sólo alcanza 27.000 copias en su primer mes en Estados Unidos.
www.vandal.net/noticia/39721/bionic-commando-tropieza-en-el-mercado/

-----------
http://www.vandal.net
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:48 15/06/2009

Joder, es realmente poco. Es un buen juego, pero parece que ha salido en una mala época. Con 27.000 copias en el primer mes, parece complicado llegar a una buena cifra final.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:55 15/06/2009

Pues a ver si cuando se sume la versión de PC mejoran los resultados, aunque dudo mucho que se note demasiado.

Una pena si llegase a peligrar la continuidad de la saga, porque me gusta mucho el planteamiento de este "remake".

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Atlas
#4  Enviado: 22:05 15/06/2009

Bueno, en todo el mundo sumando ambas versiones lleva vendidas unas 140.000, no es un éxito pero tampoco me parece tan mal.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:09 15/06/2009

Es un buen juego pero seguramente tenga mejor tirada cuando lo pongan a 30 euros y le pase algo similar al Valkyria Chronicles que desde que SEGA lo puso a ese precio sus ventas mejoraron de mala manera.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:12 15/06/2009

Yo creo que las ventas del Valkyria mejoraron sobre todo por la salida del DLC, además del marketing posterior

EDIT: segun vgchartz, lleva vendidas unas cuantas mas. En EEUU, en 2 semanas ha vendido 80000 copias entre las 2 consolas

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 22:16

-----------
PSN: chuelchi    
#7  Enviado: 22:35 15/06/2009

Esperar a que el miércoles ponga la Carde-Review en mi blog.

Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:36 15/06/2009

Hoy ha caido por 17 libras... así que por mi que tropiece todo lo que quiera que mi bolsillo lo agradece....

P.D. Tropezón de Red Faction Gerrilla, Prototype, Los Cazafantasmas ... YA !!!!

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#9  Enviado: 22:38 15/06/2009

También muchos le han hecho boycott a Capcom por sus sangrias con el DLC de pago.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#10  Enviado: 22:56 15/06/2009

valkyria empezó a vender más por la rebaja y por la salida del anime.

A mi me parece bien que venda poco, casi todos los juegos de Capcom de esta generación han vendido más de un millón, y sin embargo casi todos me parecen faltos de carisma y bastante decepcionantes, al final alguno de ellos iba a pegarsela. A ver si intentan hacer algo menos convencional.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:03 15/06/2009

Este era uno de mis "fijos" de este año, pero he visto imagenes y he leido comentarios que no me motivan a comprarmelo aún. Hay otros titulos que me llaman mucho mas que este, aunque ya lo he visto en alguna web a 20 €.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#12  Enviado: 23:28 15/06/2009

Para Kabayero:
¿Dónde? Ando tras él, pero me da un poco de pereza gastarme 40 euros en este juego la verdad :S

El juego no pinta mal, pero desde luego las expectativas de capcom eran elevadísimas, 2 millones o asi me parece. Aun asi muy malas ventas.
En mi opinión, y sin haberlo jugado aun, le veo como mayor causa la falta de carisma (el protagonista no dice nada), y que ha salido un poco tarde, un tiempo atrás tal vez habría llamado más la atención.

Veremos que tal le va en próximos meses pero, con o sin rebaja, yo no esperaría mucho, ha pasado muy desapercibido y tampoco es que tenga a la crítica a su favor.
Lugar: · 971 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:32 15/06/2009

pues a  mi me parece un juego mediocre
y las ventas son la razonables para un juego de esta calidad

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:32 15/06/2009

Juzgandolo a partir de la demo tendrían que dar palmas con las orejas con esas ventas.

Creo q deberían sacar una demo de un player para q la gente viera si merece la pena, pq lo de la demo es de lo mas criminal que he visto jamas

-----------
Go go Jackie Chan
#15  Enviado: 23:40 15/06/2009

"[...]Bionic Commando. Para el regreso del clásico nacido en NES esperan 1,5 millones de copias vendidas."

http://www.vandal.net/noticia/35606/capcom-anuncia-sus-previsiones-de-ventas/

Pues no aspiraban alto ni na con semejante promoción (nula). Capcom debe de creer que todos vivimos la época de NES y la recordamos como si fuera ayer.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 23:41

-----------
© 2012 Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online