RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Prototype entra con fuerza en el Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:21 15/06/2009

Ocupa el segundo puesto de la lista semanal de ventas británicas.
www.vandal.net/noticia/39718/prototype-entra-con-fuerza-en-el-reino-unido/

-----------
http://www.vandal.net
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:28 15/06/2009

No me extraña lo mas mínimo. Ya no recuerdo cuando compre un juego que no fuera de segunda mano, pero despues de echarle un alquiler, estoy decidio a gastarme 70 euros en el, los vale de sobras.

Es una lastima que tanta gente se va a perder esta joya por no tener unos gráficos punteros, tal y como paso con mi querido Tenchu Z, lo gráficos no lo son todo.
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:29 15/06/2009

Pues El juego no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes,es una mezcla de Crackdown + Spiderman + X-Men Lobezno,si te gustan esos 3 juegos te encantara...pero bueno más de lo mismo...

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 20:30

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:35 15/06/2009

El juego está muy bien, es muy entretenido, pero es cierto que los gráficos tienen momentos de dolor visual, pero se perdona por las burradas que puedes hacer. Claro, que después de jugar a infamous, este te parece menos juego.

-----------
4 8 15 16 23 42
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:41 16/06/2009

El juego es muy bueno, a mi me ha encantado. Seguramente cuando baje de precio me lo pille para la Xbox 360
#6  Enviado: 15:02 16/06/2009

EL juego puede estar todo lo entretenido que quieras pero tiene tales horrores visuales que no vale ni 15 euros. Gastarse 7o en un gears of war o killzone o cosas de la calidad grafica que si que vale la pena pero esto...

Lo alquilate dos veces para hechar una partida y au...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:35 16/06/2009

preciosan se nota que no lo jugaste
#8  Enviado: 17:08 16/06/2009

Para Preciosan:
Tmabien puedes gastarte 70 euros en cosas de calidad jugable. De hecho, uno puede gastarse 70 euros en lo que le de la gana si le gusta ;D

-----------
La verdad huele.
#9  Enviado: 17:20 16/06/2009

Yo no he dicho que no se lo compren, simplemente  YO que no me gastaria ese dinero en el juego.

Deja, deja que el juego no lo he jugado pero lo he visto y..no me mola...jejje

PD: A quien le guste que lo disfrute de verdad...pero me apetecia dar mi opinion..

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Dreamflow
Valoración:
#10  Enviado: 18:12 16/06/2009

Ahora y mas que nunca, es mejor experimentarlo que verlo, pues NO es lo mismo. Y mas cuando hablamos del factor DIVERSIÓN; sonido, imagen, movimientos... puedes valorarlos por vídeos, la diversión y el PODER que se siente manejando a Alex NO. Pero allá tu...

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 18:14
#11  Enviado: 21:38 16/06/2009

Haber el juego lo he visto in game, jugando personas delante mia. No creo que difiera mucho el estas jugando...No creo que sea tan maravilloso el control como para enamorame del juego con lo desastroso de los graficos. Pero si a ti te gusta me parece bien...

-----------
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:42 16/06/2009

Que un juego tenga buenas ventas no significa que sea bueno, en la mayoría de los casos.

Tengo ganas de probar Prototype, a mi los gráficos en los juegos me suelen dar igual* si jugablemente cumple.

*Sigo jugando a PSone a veces xdd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Dreamflow
Valoración:
#13  Enviado: 21:44 16/06/2009

Que diferencia hay entre ver a alguien jugar y/o ver videos por internet? Al final no experimentas el controlar a Alex. Pero como bien dices, si le das tanta importancia a los gráficos que te salen granos al cojer el mando para jugar, allá tu... Lo respeto 100%.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:03 17/06/2009

En mi opinion este es un juegote, uno de los pocos q a mis 26 años de vida me a enganchado y lo termine en 3 dias cosa q no me pasaba desde los 15 años con Final Fantasy 7 o Resident 2, yo cuento con un xbox 360 y no e probado el Infamous, pero te aseguro q aca hay mucha gente por las calles y el mapa es enorme, dicen q el Infamous no cuenta con tanto por las calles =O yo le pongo un 9 de 10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online