RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de Dragon Ball: Raging Blast

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 15/06/2009

Es el primer juego estilo Budokai Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/39714/primer-video-de-dragon-ball-raging-blast/

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6782 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:54 15/06/2009

El trailer esta muy bien,con mejores graficos y escenarios 3D,aunque la musica era un paquete.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#3  Enviado: 18:05 15/06/2009

A ver si se lo curran con el numero de personajes y jugabilidad,porque el Burst Limit es bastante lamentable para el juego que podia ser.

-----------
Gamertag: Kallstrom
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:48 15/06/2009

Tiene buena pinta el juego, a ver como termina y cuantos personajes trae
#5  Enviado: 18:57 15/06/2009

pues tiene toda la pinta de que va a ser la historia y personajes hasta Celula, porque es lo mas avanzado q sale en el video y porque ya nos la jugaron asi con burst limit y estos haran lo mismo xD para luego vender un DB Raging blast 2, y luego un DB Raging Blast 3...

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:11 15/06/2009

Creo que estaban confirmados 73 personajes, si no es asi que alguien lo desmienta.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:29 15/06/2009

por ahi pulula un video de un combate entre freeze y corpetit (piccolo) y parece que esta bastante bien, aunque queda mucho trabajo eso tambien lo digo xD

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:40 15/06/2009

pensaba que la gente lo iba a poner a parir despues de leer las impresiones de las ultimas imagenes del juego pero no me equivoque

pinta bien pero espero que mejore mucho mucho y que sea muy jugable con una adiccion de los de antaño
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:48 15/06/2009

burst limit = budokai 1 de ps2 en hd
ragin blast = tekaichi 1  de ps2 en hd

Prefiero esperar a un budokai y tenkaichi ya completitos y que dejen de timarnos..

Una mezcla de DBZ legend y tenkaichi me encantaria
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:06 16/06/2009

ISA_12 No se como puedes decir que tiene mejores gráficos 3D...
Si le pega mil patadas en gráficos el Burst Limit. El trailer esta muy bien, pero los gráficos in-game los puede tirar hasta una PS2 -_-...

Otro comentario, mucho que os quejais de los personajes. Han mal acostumbrado a tener MUCHOS personajes, cuando en la época de los juegos de la SNES y MegaDrive había un número similar o incluso inferior y nadie se quejaba. Rondaban entre los 8-16 personajes. Así que no os quejeis tanto.
Cuando a la gente se les acostumbra a algo y luego le quitan parte de ello, ya saltan a la yugular.
chorizito
Lugar: España · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:40 16/06/2009

Vale ya empezamos con las PS2 dopadas que mueven cualquier cosa, y para el segundo comentario del compañero de arriba sobre los personajes de versiones anteriores, es normal que cada vez los juegos sean mas grandes y con mas personajes, ya que una megadrive o una supernintendo con los cartuchos que tenian y la memoria que disponian no podian poner mas.

PD: por favor los comentarios del tipo de "esos graficos los mueve hasta una PS2" son muy tristes y sin fundamentos una cosa es que no le gusten los graficos y otra en que esten desactualizados.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
ISA_12
Lugar: Santander · 6782 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:55 16/06/2009

Solo he dicho que tiene mejores graficos no que tenga mejores graficos 3D.

Y por cierto si ponen unos cuantos personajes mas que en el del tenkaichi 3,mejoran los graficos con escenarios totalmente destruibles y ponen las canciones de la serie (que ya va siendo hora)con una jugabilidad un poco mejor que la del tenkaichi 3.

Ya tienen una compra hecha.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#13  Enviado: 15:13 16/06/2009

La verdad es que los graficos son una puñetera mierda y los modelados no son el summun que digamos. Le hacen cuellicortos.
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:01 16/06/2009

Para chorizito:
Esos gráficos estan no anticuados, sino MUY anticuados. Tengo todos los budokai y tenkaichi como supongo que tendrá todo el mundo. Y esos gráficos son de PS2. Por mucho que a la gente no le guste admitir. Estan mucho mejor logrados lo del Burst Limit.

A parte, si tendrán más personajes, y un cartucho de la época no podría tirar más personajes. Quien sabe, no se pudo comprobar. Pero me hace gracia que la gente se queje TANTO cuando les quitan TODOS los pj's que tenían para escoger anteriormente, sabiendo que hace años nadie se quejaba.
Lo que contaba era poder disfrutar del juego, sin tener en cuenta el número de pj's habían para escoger. Lo digo en ese sentido.
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:58 16/06/2009

Y yo te digo que no pago 70€ por un mierda de juego que solo trae 16 personajes, yo pago por algo a la altura de play 3, porque pa eso vendo la play 3, me compro la portatil de carrefour y juego a los juegos de hace 20 años...

Si a ti te gusta que te estafen pos ale palmadita en la espalda y palante.

Dirigido a lo que han dicho por ahi que nos han acostumbrado mal porque antes habian menos personajes.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online