RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 15/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:05 15/06/2009

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, el retorno de Solid Snake a la consola portátil, en una entrega que formará parte de la historia de la saga, como las "grandes".

Pero si es Big Boss no?

Sobre el juego, pues sigo diciendo que me encanta (aunque espero que esté centradp en el modo 1P, no me gusta ver 4 BB en pantalla), pero hubiese preferido ver este proyecto en PS360, pero bueno.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 19:18 15/06/2009

Me huelo que konami no hubiese abierto el grifo para llevar este proyecto a PS3.

En todo caso me muero de ganas de otro MG en plena guerra fría, a ver si en lo referente a guión ese Big Boss a punto de replantear su sistema de valores es capaz de hacerle la competencia al brutal Solid Snake decadhemte de MGS4.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 19:19 15/06/2009

A mi solo me ralla el control, que en el POps era horrible. Como no sepan implementarlo con acierto (como por ejemplo, el Resistance), el juego se va a dar el batacazo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
JackBoss
Lugar: Vandal · 2786 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:49 15/06/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Hombre, yo no recuerdo el control tan dificultoso. Sencillamente había que hacerse a él .

Además, yo no se por qué ve la gente el PO tan mal. A mí me parece un MGS digno, tanto argumental como jugablemente. Y el sistema de reclutamiento me pareció un acierto. Aún quitándole algo de protagonismo (mínimamente) a Big Boss, resaltaba la importancia de los hombres que estaban bajo su mando, los cuales debían ser dignos de estar bajo sus órdenes. Y ese hecho se plasma de manera brillante, desde mi punto de vista, en determinadas escenas del juego.

En cuanto a lo de nuevas imágenes... supongo que para alguién que tenga tan trillado el trailer ya... nuevas, nuevas, como que no son xD.

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#6  Enviado: 00:36 17/06/2009

estas imagenes se miran en el videoo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online