| #14 Enviado: 15:57 21/06/2009
| |
Pues no es por nada pero yo estoy flipando a dia de hoy con la primera parte.
Todo el mundo poniéndolo a parir y yo estoy flipando en colorines xdd
Si, puede llegar a ser un poco repetitivo, pero tal y como lo poniais algunos, yo pensaba que el juego era matar estilo sigilo todo el rato y poco más.
Pero por 13 euros (En verdad sólo 3 Euros porque tenía 10 Euros de descuento en GAME) me he llevado una gratísima sorpresa:
Misiones principales, misiones secundarias (para nada repetitivas), desbloqueo de mapa y habilidades, varias cuidades (cuando yo pensaba que era sólo una ciudad), búsqueda de los templarios, búsqueda de los estandartes, busqueda de los saltos, música muy bien ambientada, doblaje de primera y segunda línea, historia bastante brutal (yo pensaba que era un tio en Jerusalem haciendo el mono, cuando me encontré con lo de Animus, flipé en colores), muy buenos gráficos, incluso a dia de hoy me siguen pareciendo magníficos. Animaciones casi reales...Luchas bastante conseguidas.
El único punto en contra, es tal vez, que a veces el muñeco no reacciona bien al control y te acaban reventando por todas partes.
¿Qué más se puede pedir por 13 Eurillos de mierda?
En fin, ya se a quien no hacerle caso cuando pongan los juegos a parir xddd
En cuanto a la segunda parte, espero haberme pasado la primera para entonces. No sabía que salía en Noviembre.
Saludos.
-----------
Yeah, yeah , earthclan...