RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bikinis para Metal Gear Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:18 15/06/2009

Un pack especial por el aniversario del juego.
www.vandal.net/noticia/39706/bikinis-para-metal-gear-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:24 15/06/2009

¿Sólo para protagonistas femeninas? Me quedo sin ver Sexy Ocelot... ¡Aguafiestas!
#3  Enviado: 15:31 15/06/2009

No es ningun paquete :S, se trata de las prendas de ropa que ponen semanalmente en la tienda de recompensas, esta desde el pasado viernes y los personajes masculinos pueden ir sin camiseta.

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#4  Enviado: 15:33 15/06/2009

Yo que quería poner una versión en tanga de mi personaje masculino...
Una actualización muy útil, sí... sobretodo siendo conscientes de las ganas que tienen los usuarios de los trofeos en MGS4.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#5  Enviado: 16:16 15/06/2009

Lo que sería la hostia es echar un multiplayer a 16 jugadores, siendo los 8 de un equipo tíos en tanga y los 8 del otro equipo tías en biquini.
#6  Enviado: 16:32 15/06/2009

Sería como el videojuego de baywatch que nunca tuvimos y todos deseamos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Master_Sage
#7  Enviado: 16:40 15/06/2009

Lo de los trofeos supongo que lo están pensando y repensando...

...igual no quieren precipitarse      
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:58 15/06/2009

tendrian k poner a solid snake kon bañador, el solid eye y con un garrote-katana

jejejejeje

PD: tambien deberia estrar bigboss con un flotador

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 16:16
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online