RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rock Band baja de precio temporalmente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 15/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:48 15/06/2009

¿Estos no son los mismos que querian tomar el pelo a los consumidores Europeos poniendo un precio muy superior a EEUU cuando lo sacaron aqui?.....que se los coman con patatas.....bendita competencia (Guitar Hero) que les ha bajado los humos.....aunque por 100€ es muy golosa la oferta la verdad....salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:00 15/06/2009

Para Destructor:
Shhh, no alabes a Guitar Hero, que es el de los casuals y RB es hardcore y tal.

Es un gran precio, lástima que no tenga espacio físico para la batería xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#4  Enviado: 16:32 15/06/2009

Pero si ya bajarón el precio del ROck Band hace sólo unos meses a 99 € con todo eso xD
#5  Enviado: 16:40 15/06/2009

Para Destructor:
Si, bendita competencia (guitar hero) cuyos instrumentos son mucho más caros aun y encima, defectuosos.

El precio la verdad es que está de puta madre

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:39 15/06/2009

En Abril ya hicieron lo mismo, que es cuando me compré el mío. Eso sí, mirando bien encontré el pack de instrumentos por 60 euretes y el juego a parte por 20. Aprovechad en los centros comerciales.

EDIT:
  Para toede^^:
Fue en un Worten, si tienes alguno cerca pásate a ver si lo vuelven a hacer

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 21:13
#7  Enviado: 18:35 15/06/2009

Para multiplicate:
donde conseguistes los instrumentos a ese precio? si tal mp please...

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:53 15/06/2009

No se dan deshecho del stock sobrante para traernos las bateríasd del RB2. ¿O serán tan idiotas como para seguir fabricando baterías del 1?

Para gelso:
NO incluye el juego

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 00:27

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 00:23 16/06/2009

¿El juego está incluido? Porque hoy mismo he estado en una tienda y he visto un pack por 110 que venian todos los instrumentos, pero en la caja ponía que sin el juego...

Que alguien conteste por favor
Wayne
Lugar: Gotham City · 356 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:27 16/06/2009

es un buen momento para comprarlo o van a sacar alguna version nueva en un futuro no muy lejano?

-----------
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
#11  Enviado: 04:43 16/06/2009

Vale la pena pillarselo para 360? El GH: World Tour no me lo acabe pillando ya que me decepciono bastante. Pero hace tiempo que necesito una guitarra nueva (la que tengo esta cascada) y la verdad es que por 100 eurillos una guitarra nueva + la bateria + microfono + juego, esta bastante bien. Pero supongo que es solo para el primer Rock Band, no? Los instrumentos del 2 son muy superiores?

Se que es algo tonteria pillarse el 1 cuando puedes pasar las canciones al 2, pero no me importa pillarme primero el 1, asi me saco los logros y si sigo teniendo mono, me pillo el segundo.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#12  Enviado: 09:17 16/06/2009

Si si, pero lo han relanzado o algo? porque yo no lo encuentro por ninguna parte! ni vía web ni nada de nada!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#13  Enviado: 09:49 16/06/2009

Para Sanji:
Los instrumentos de Rock Band son muy superiores a los de Guitar Hero en calidad. Además te valdrán para cualquier otro Rock Band que salga.

En cuanto a las diferencias del 1 y 2:

-La guitarra del 1 a la del 2 apenas evoluciona, solo que la del 2 es un poco más silenciosa y tiene un acabado de madera.
-La batería en cambio mejora "muy mucho", ahora es más silenciosa, tiene un pedal de metal muy muy preciso y se le pueden enchufar 3 platillos más para dar mayor realismo.
#14  Enviado: 13:40 16/06/2009

Donde puedo encontrar el juego barato en Madrid. Esta carisimo en todos lados
#15  Enviado: 15:01 16/06/2009

En 360 en principio parece muy dificil de encontrar...
Pero en Wii y PS3 lo teneis por casi todos los GAME o en la web de XtraLife
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online