RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Street Fighter IV es posible en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:02 15/06/2009

Pero Capcom sigue sin confirmarlo ni desmentirlo.
www.vandal.net/noticia/39704/street-fighter-iv-es-posible-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:05 15/06/2009

Es totalmente posible, por supuesto. Si SF 2 se pudo meter en una SNES o en una Gameboy, obviamente se puede meter en Wii el 4.  

Técnicamente no será lo mismo, eso por supuesto que lo sabemos, pero con que el juego pueda rularse a 60fps y saquen un mando especial es suficiente. Si lo sacana 30 fps, el control puede verse mermado brutalmente.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#4  Enviado: 14:09 15/06/2009

Está claro. Pero me llama muchísimo más el TvsC y por suerte lo veremos aquí.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#3  Enviado: 14:09 15/06/2009

esta noticia sin ninguna mención a "RE 5 es posible en Wii" no vale nada.

que cansinos son los de capcom.

-----------
GOTY personal.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:11 15/06/2009

De hecho, tampoco creo que haya dado un downgrade muy bestia. Exceptuando resolución... el resto lo veo perfectamente posible.

Hay que ver la paliza que se le da a Tekken 6 por el apartado técnico y el SFIV, que siendo la ostia como es, pero que tecnicamente no es muy allá la gente no ha dicho nada.

Pero vamos, que sí. Este juego es más que posible en Wii.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 14:14 15/06/2009

y saquen un mando especial es suficiente

¿Un mando especial para qué? Si ya está el clásico.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:19 15/06/2009

Para pablo perez doncel:
Nunca lo he tenido en mi mano, tiene 4 botones de hombro o 2?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7607 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:23 15/06/2009

Para pablo perez doncel:

¿Para jugar decentemente?
El mando clásico o el de GC tiene los gatillos como los tiene el de PS3 o el de XBOX360 y se ha lanzado un mando en condiciones, con los botones en linea para un recorrido sencillo del dedo pulgar y no tener que lidiar con índices o corazones (los dedos, vamos, para que nadie haga chiste fácil).
¿Que se puede jugar con el mando clásico?. Si; ¿que se puede jugar con el de GC?. Si; ¿que incluso se puede jugar con el combo wiimote + nunchuk?. Se podría, pero ninguna opción es la más sensata para hacerlo.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2015 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:24 15/06/2009

Posible si que es, si con ello queremos decir que aunque no sea igual, será bastante fiel. Ya tenemos el ejemplo del Tatsunoko vs Capcom y el Street fighter 4 tampoco es que sea algo portentoso precisamente en lo gráfico, para tratarse de un juego de las consolas hd (si estuviésemos hablando de algo como Soul calibur 4 otro tema sería).

Supongo que, aparte del tema de la resolución habrá que modificar algunos detalles gráficos posibles en Ps360 pero no en Wii, pero el juego creo que se podría llegar a quedar muy parecido. Otra cosa es que Capcom decida sacarlo y decida aprovechar el potencial de Wii.

De todas maneras, a mi particularmente me da lo mismo. Al igual que me compraré el TvsC en Wii, que me atrae más que el Sf4, de comprarme el susodicho lo haría para Ps3.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:57 15/06/2009

Es que SF4 no es precisamente un juego "súper next-gen", no tiene nada del otro mundo, ni simulaciones físicas no pollas, es un juego de lucha 3D donde el aspecto gráfico de por sí importa poco en el género, sumándole que SF4 tiene más de estética que de tecnología.

Posible es, no es un Crysis o un Uncharted. Otra cosa es que quieran hacerlo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:27 15/06/2009

Pdrian, pero saben que un control "shake shake" en SF seria absurdo y me da que pasan de comerse mucho el coco, ademas se ve que van a apostar por TvsC como juego de luchas para occidente

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#12  Enviado: 15:50 15/06/2009

Para THE UDAMASTER:
El mando clásico tiene en total: cruceta, dos sticks analógicos, select, start, cuatro botones frontales (x,y,b,a) y cuatro gatillos (L, R, ZR y ZL, siendo estos dos últimos más pequeños).

Después de ver el Soul Calibur para PSP mi concepto de lo que es posible se ha vuelto muy amplio. Otra cosa son las ganas de trabajar.
#13  Enviado: 15:56 15/06/2009

Genial.

Me compré la X360 sólo por el SF4.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

-----------
~Skar-2012
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4591 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:54 15/06/2009

no solo es posible sino que menudo error no hacer su version Wii cuando las otras querida Capcom, otro juego que nos llegara un año mas tarde, esperemos que no lo hagan on-rails .

O con una opción que te hace ganar el combate automáticamente

Para Atlas:
pero esa opcion  solo la utilizaran nuestras abuelas ¿ te sientes ya mayor?  

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 17:29
Atlas
#15  Enviado: 17:23 15/06/2009

esperemos que no lo hagan on-rails

O con una opción que te hace ganar el combate automáticamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online