RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Final Fantasy XIII lleva dos meses de trabajo en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 15/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:20 15/06/2009

O sea que mintieron cuando dijeron que no se pondrian con la version 360 hasta acabar el juego en PS3
#3  Enviado: 14:23 15/06/2009

El lanzamiento del juego en los mercados occidentales, en sus dos versiones, se espera para primavera de 2010, al menos en el mercado americano.

En un año... les da tiempo?
Cuantos años hace que están con la versión para PS3?

No lo entiendo O____O

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
#4  Enviado: 14:32 15/06/2009

Hombre si tenemos en cuenta que en 2 meses llevan haciendolo y que en menos de esos 2 meses hicieron la demo de la xbox 360 para mostrarla en el E3 (El E3 empezó hace dos semanas, además de que tendrian que tenerla listo a tiempo y no hacerla en un limite de tiempo)

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:34 15/06/2009

Para Zisker 0.2:
ten en cuenta que el motor base es multipltaforma con lo que no me extrañaria nada.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Xellitos
Lugar: Zalem · 1107 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:16 15/06/2009

no deja de ser un port, no es que lo esten reprogramando ni nada por el estilo..
Usuario 72826
#7  Enviado: 15:33 15/06/2009

Es un port, cuando se tiene todo el trabajo hecho, pues es llevarlo a otra plataforma sin mucha dificultad, y más si es 360, consola que acepta muy bien las conversiones de juegos.

Han hecho bien en empezar en primavera de este año, ya que de 9 a 12 meses van a echar porteando para que termine igualito a la versión de PS3.
#8  Enviado: 15:41 15/06/2009

Pues menos mal, porque esto significa que en Europa lo veremos antes, no?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#9  Enviado: 15:44 15/06/2009

Para Hector Hall:
ya han comentado los directivos que a dia de hoy muchos de los aspectos importantes de creación de FFXIII para PS3 están teminados, por lo que las personas al cargo de dichos aspectos pueden empezar con el port.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#10  Enviado: 15:46 15/06/2009

Si las crystal tools de mierda esas son tan flexibles no es tan raro que en dos meses puedan conseguir algo jugable.

Además para no tener el juego de play 6 meses pudriéndose en sus oficinas están ralentizando su finalización transfiriendo personal al port de 360.

Pedaso política multi rebolusionaria!

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:20 15/06/2009

Estáis seguros de que es un port? : / . Eso espero...

Otra cosa, se sabe algo si al final estará la versión de xbox 360 con las voces en Japones?
#12  Enviado: 19:44 15/06/2009

No creo que tarden tanto porque programar para PS3 siempre han dicho que era un reto curioso. Microsoft tiene un sistema mucho mas fácil, así que supongo que eso quiere decir que tardaran algo menos.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:10 15/06/2009

Otra cosa, se sabe algo si al final estará la versión de xbox 360 con las voces en Japones?

No, no tendrá japo.

-----------
Strobe Action!
#14  Enviado: 20:33 15/06/2009

O sea que mintieron cuando dijeron que no se pondrian con la version 360 hasta acabar el juego en PS3

¿Te sorprende que S-E mienta?  

No me interesa en principio lo más mínimo, pero lo sigo de cerca...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#15  Enviado: 21:07 15/06/2009

si en dos meses lograron superar a la demo de ps3 graficamente me espero un port excelente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online