RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony no descarta compatibilizar el catálogo con la detección de movimiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 15/06/2009

Jack Tretton, presidente de SCEA, insinúa que podrían funcionar bien.
www.vandal.net/noticia/39701/sony-no-descarta-compatibilizar-el-catalogo-con-la-deteccion-de-movimiento/

-----------
http://www.vandal.net
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:46 15/06/2009

Es algo que Nintendo podría hacer también cuando saque el Wiimotion plus, pero dudo que estén por la labor.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#3  Enviado: 12:57 15/06/2009

Es una chorrada perder tiempo con esto cuando ni metieron algo mucho mas sencillo de implementar como eran los trofeos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:44 15/06/2009

Para los trofeos las compañías tienen que implementarlo en sus juegos. Sony no va a hacer que X juego tenga trofeos porque ella quiera.

Sobre la noticia me parece muy buena, aunque caía de cajón que así sería. Sólo con pensar en jugar al oblivion con eso (el sistema de lucha es parecido al del video del esqueleto) me ilusiono :O

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#5  Enviado: 14:22 15/06/2009

No creo que se pueda implementar en todos los juegos ,que seria meterle patchs a mas de 200 juegos ....

Pero bueno ,con que lo metan en algunos deportivos (golf ,tennis ,boxeo) ,el Killzone 2 y alguno que otro puede estar muy bien ...
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:44 15/06/2009

Seria una forma muy interesante de rejugar los juegos que estan cojiendo polvo en la estanteria, y seria muy atractivo que el "aparejo" saliera ya al mercado con 200 juegos compatibles.....pueden dar la campanada si gestionan bien este periferico.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:04 16/06/2009

lo que podrian es poner la retrocompatibilidad con ps2
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:40 16/06/2009

Que se dejen de mariconadas y se centren en no perder más exclusividades, que a este paso no me va a merecer la pena seguir teniendo la PS3.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#9  Enviado: 09:12 16/06/2009

Para phoes:
Ni ahora van a conseguir que otras compañías implementen el nuevo control porque ellos quieran. Les va a costar que lo hagan con juegos nuevos, como para pedirles que se pongan a parchear títulos antiguos ya amortizados. Aún en el caso de que se pudiera hacer. Sustituir el sistema de control por otro tan radicalmente distinto es algo prácticamente imposible en la inmensa mayoría de los juegos.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:30 16/06/2009

Y el primero Residen Evil 5 xD aunque poco a poco voy mejorando con juegos de acción (he pasado del nivel doy vergüenza ajena a paquete) me será muchísimo más cómo jugar con el chupachups (eso sí, suponiendo que tiene botones para moverte y tal, porque yo la verdad es que ahora mismo no se como implementarían el control basándose únicamente en chupachups

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:28 16/06/2009

Y yo me pregunto, donde esta toda esa gente que amenazo con dejar el mundillo si Sony hiciese cosas como esta? Y lo pregunto de buena manera, sin ganas de ofender o crear polémica y es que después de leer los mismos comentarios por anyos, ahora veo a todo dios diciendo que molaría y tal...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#12  Enviado: 10:31 16/06/2009

Y yo me pregunto, donde esta toda esa gente que amenazo con dejar el mundillo si Sony hiciese cosas como esta?

Jugando con sus Dual Shocks en la mano.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:37 16/06/2009

Para FAG:
Pues tendrás lectura selectiva de la información, porque yo sigo viendo gente diciéndo que es una chorrada lo de los mandos, y los que han "cambiado" de postura ha sido principalmente por el echo de que no es una imposición comprarte un "chorrimando" como lo llaman, sino que es un aparato opcional y no deberán comprárselo para jugar a los juegos de sus consolas, con el rollo de Microsoft ya si que se ve a la gente más a favor, al menos los primeros días que fue cuando lo seguí la gente estaba más flipadilla, supongo que por la novedad, habrá que ver ahora como es el paño general

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#14  Enviado: 10:45 16/06/2009

Yo sigo diciendo que como esto sea obligatorio me paso al PC, y eso que no me gusta jugar en PC pero bueno... Lo que quiere hacer Sony es una buena idea de cara al mercado, aunque por mi que se la ahorren

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#15  Enviado: 10:58 16/06/2009

Es que si lo hacen como (parece que) pretenden, compatibilizar todos los títulos con el chupa-chups, es estupendo. Así quien quiera juega con la nueva cosa esta y quien no, sigue jugando con el dual shock.

Por mí también se lo podían haber ahorrado, aunque reconozco que de este modo, tal vez me interese probarlo de forma esporádica en algún título concreto de algún género específico.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online