RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Corre Le Mans en Forza Motorsport 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 15/06/2009

La prueba de resistencia estará en el videojuego.
www.vandal.net/noticia/39699/corre-le-mans-en-forza-motorsport-3/

-----------
http://www.vandal.net
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:42 15/06/2009

Vaya rollo de circuito.

-----------
lavacacuadrada
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:30 15/06/2009

Para Ralph Wiggum:
Con el nuevo Forza:
Para gustos circuitos...

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
#4  Enviado: 11:48 15/06/2009

Para Ralph Wiggum:
¿Le Mans un rollo?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2262 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:52 15/06/2009

Seguro que el Pescarolo no lo incluyen xD
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:54 15/06/2009

A mi el circuito de Le Mans (el largo, el de las 24 horas) también me gusta bastante.

Creo que era el en el GT4 donde lo jugué y me encantaba, su mezcla de la zona revirada con ese pedazo de rectas. De hecho creo que en el GT4 estaban las variantes del circuito con las rectas “capadas” por las chicanes y luego otro con las rectas intactas sin ninguna chicane y a mi me flipaba.

Lo que no llego a entender es como vamos a jugar esto de las 24 horas de Le Mans. Lo primero que supongo que darán la posibilidad de grabar la partida en medio de la carrera y lo segundo que hasta donde yo sé no va a haber cambios dia-noche en el juego, no?

Jo es que correr las 24 horas siempre de dia pues como que no.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 11:57 15/06/2009

Le Mans es un circuito para sentarse tranquilo, rodearse de buena comida y bebida, pillar un buen volante y disfrutar.

De rollo nada, lo que ocurre es que no es un circuito para todos los gustos...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:38 15/06/2009

Supongo que si implementan la carrera de 24horas será porque van a haber cambios dia/noche durante la carrera, si no es un poco tonteria hacerlo...

Sobre el "como lo van a hacer" que dice Piu, hombre, no será el primer juego que lo implementa. Yo por ejempló tengo el juego "24 horas Le Mans" de la Dreamcast (juegazo por cierto) que incluye la carrera de 24 horas en la que puedes guardar partida cuando entras a Boxes
Ralph Wiggum
Valoración:
#9  Enviado: 12:41 15/06/2009

No soporto tanta recta, ni las chicanes forzadas (no me gustan tampoco en Monza pero, bueno, parece más lógico y controlable allí) y tampoco me gustaban en Hockemheim (el largo, el del bosque).

Es bonita la parte del estadio, pero la mayoría de la carrera es a fondo y sin chica.

No me gusta nada.

-----------
lavacacuadrada
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:18 15/06/2009

Pues yo estoy de mala ostia con el juego, de hecho le estoy cojiendo asco a sus graficazos y todo. Las noticias que van saliendo son cada vez peores, y encima se atreven a decir que la saga gt se estanca cuando ellos nos ofrecen un forza2 + carreras de drift + boton rewind ¬¬ a y es verdad los graficazos ¬¬. De momento lo mejor la camara interna....

pd. y sí, son tan ineptos que presumen d elas 24h de lemans cuando ni si quiera se hace de noche....

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#11  Enviado: 13:22 15/06/2009

¿Pero confirmado por ellos? Hace unos dias era un rumor, y espero que lo siga siendo y se quede en eso.

Ciclo dia y noche, ciclo dia y noche, ciclo dia y noche.....por favor. ¿Le mans sin noche? O_O descafeinado totalmente.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:26 15/06/2009

Mr.Taniguchi of T10 already answered about weather to Japanese press.

noticia

(The article is in Japanese)

There is NO weather change.
Each course has it's own FIXED weather.
But there is NO wet condition.

Veces editado: 2
Última edición: 15/06/2009 13:27

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:29 15/06/2009

No liéis la cosa, el circuito estará, estarán los coches que corren en LeMans, pero no habrá 24 horas. Olvidaros ya, se ha dicho que se correrá siempre a pleno sol y sin lluvia ni nada.

De todas formas... Do Want Forza3.
Ralph Wiggum
Valoración:
#14  Enviado: 13:33 15/06/2009

Es una mierda que toleremos esto. Los cambios climáticos y el día/noche deberían ser algo obligatorio y con los consiguientes efectos en la conducción (que el agua en Race Pro es pura estética y da más rabia aún).

Por cierto, los 100 circuitos siguen dividiendose: reversos, cortos, alternativos, lluviosos... suerte tendremos si hay 30 DE VERDAD.

Aunque ya están bien 30.

-----------
lavacacuadrada
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:07 15/06/2009

Obviamente no serán las 24 horas, tan sólo el circuito.

Yo soy de los que se ponen al F1 y juega su hora y media en un circuito, pero más de 2 horas no hay quién lo aguante. Supongo que será como en el gran turismo, que te tirabas tu horita dando vueltas.

Para correr en condiciones de lluvia el que más me ha gustado es el f1ce. una pasada :O

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online