Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: El nuevo Zelda exigirá Wii MotionPlus

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:39 15/06/2009

http://www.vandal.net
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:42 15/06/2009

Primero hizo como que estaba dudando entre si hacerlo para el WM+ o no, pero vamos, todos sabíamos la respuesta, estaba cantado.

PD: Cuantas veces puntualizaréis que Vandal estubo en el grupo de los escogidos? (ya lo he leído en no se cuantas noticias xD)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
MMiX
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:06 15/06/2009

Bueno, ya tengo mi Wii Motion Plus esperando, jeje.

Por cierto, estoy de acuerdo con el comentario anterior respecto a lo de volver a decir a la menor ocasión que Vandal estuvo entre los escogidos para la presentación de Zelda xD
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:17 15/06/2009

Eso espero. El cacharro tiene mucho potencial y puede ser un factor que ayude a Zelda a dar ese paso que necesita.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:35 15/06/2009

Pues a mi no me gusta que sea algo "exigible" deberían dar siempre la opción de jugarlo con o sin WM+, parece que te están obligando a comprarlo para poder disfrutar de los juegos.
In Ueda I trust
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:41 15/06/2009

Cierto, te obligan a comprarlo (aunque supongo que harán algún tipo de pack), pero yo prefiero que no se queden a medio gas, haciendo dos versiones, con y sin WMP, como pasó con Twilight Princess, y se decanten por una opción y centren el diseño completamente en ella. Si no lo haces así, luego la versión con WMP no es todo lo que debiera ser, y la versión normal parece que pierde posibilidades respecto a la del Motion.

Y, en caso de decantarse por algo, prefiero el uso de WMP por todo lo que supone.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 10:43
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 7546 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:49 15/06/2009

Yo todavia no tengo el WM+ pero me lo pillaré cuando salga Wii Sports Resort, por tanto me gusta que lo exija, mejor tener una experiencia nueva, porque sino a bastantes personas les resultaría muy parecido a Twilight Princess.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:56 15/06/2009

Vendrá incluido con el juego, supongo. Es que ayer me lo preguntó un colega. Me dijo que si no tener que gastarse los 50 pavos de rigor más lo que cueste el wimotionplus..... y yo opino lo mismo, eso de gastarte más de 60€ para jugar a un juego de wii...
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:58 15/06/2009

yo el wmp aún no pienso pillármelo hasta que no me lo regalen con un juego que me interese. si tiene que ser con zelda bienvenido sea.
Believe!
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:05 15/06/2009

WM+ es el expansion pack de Wii, o te lo compras o te lo compras
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:10 15/06/2009

Hombre, el Expansion pack no era totalmente necesario exceptuando uno o dos juegos.

Es más, cuanto menos lo usases mejor. Si la N64 sufría para mover cualquier juego a 30 fps a 320x224, era la risa ver como trataba de intentar mostrar fotogramas a 640x480.

Lo del parche éste... siendo ninty y viendo su política ahora mismo, esto por desgracia puede ser un caso contrario, que o te lo compras o no podrás jugar a (casi) nada.

Yo espero que salga con el juego sin subir de precio.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#12  Enviado: 11:22 15/06/2009

Yo pienso que vendrá en un pack con el juego por 10 euros más...así la gente se ahorraría 10 euros si lo compra junto con el juego. Espero que sea así
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46231 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:26 15/06/2009

Pues ya pueden incluirlo con el juego, porque si no vaya gracia

Espero que lo implementen como Dios manda y se use de manera coherente y moderada, es decir, nada de meter movimientos gestuales a cascoporro porque sí... que estén justificados, por lo que más quieran
Life is a Game
Usuario 89224
#14  Enviado: 11:28 15/06/2009

No creo que ningun juego de Nintendo con motion plus cueste más de 60 euros, no lo vale el GST que es de EA.
Atlas
#15  Enviado: 11:31 15/06/2009

Cuando salga este juego me lo compraré junto con la Wii, los Zelda son una de mis mayores debilidades en esto de los videojuegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal