RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony: "En esta industria la gente no respeta la confidencialidad"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 13/06/2009

El director ejecutivo de la división americana lamenta las filtraciones en el sector.
www.vandal.net/noticia/39692/sony-en-esta-industria-la-gente-no-respeta-la-confidencialidad/

-----------
http://www.vandal.net
Atlas
#2  Enviado: 17:50 13/06/2009

Una cosa que me escama es: ¿no fue la propia Sony la que filtró la PSP Go! a través de la Qore? ¿De qué coño se quejan entonces?

PD: Es cierto que la filtración de The Last Guardian fue una putada para Sony. La versión del E3 no sólo está mucho más perfeccionada, sino que habría sido un campanazo inimaginable en los foros. Por culpa de la filtración, fue casi un trámite ver el trailer en la conferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 17:52
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:53 13/06/2009

Para Sony:
"En esta industria la gente no respeta la orginalidad"

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Atlas
#4  Enviado: 17:55 13/06/2009

Para Khodex:
Aparte de que no viene a cuento, qué cansino eres con el tema, ¿no? Piensa que para Nintendo no hay mayor elogio que que le copien una idea.

O igual lo que te molesta no es que se la hayan copiado, sino que la que han mostrado le de 1000 vueltas

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2009 18:13
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:00 13/06/2009

Es lo que menos me gusta de el mundo este, que hoy dia antes de que salga un juego todo el mundo sabe si es una mierda o una obra maestra, y luego vienen los lloros.

-----------
4 8 15 16 23 42
#6  Enviado: 18:08 13/06/2009

Vaya, ya ni me acordaba de cuando fue la última vez que estaba deacuerdo con alguna declaración por parte de Sony. Es cierto que por culpa de la "sobreinformación" que tenemos hoy día, el factor sorpresa se ha perdido por completo. Si encima le sumamos las filtraciones, apaga y vámonos. Una de las pocas cosas que echo de menos de la época anterior a internet era cuando me llevaba las manos a la cabeza y pegaba saltos de alegría por anuncios sorpresa en la revistas.
  Para Khodex:
Joe, eso ha estado un poco fuera de tiesto. Luego nos quejamos de ataques troll

Última edición: 13/06/2009 18:16

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#7  Enviado: 18:12 13/06/2009

La respuesta para Sony y para los lloricas como el de más arriba es:

"Esto es un negocio chicos"

Asi que Sony tiene que aprender a mantener la boquita cerrada y tener todo bajo llave, si no le va a pasar como antes del E3, que vimos varias de sus bombas por adelantado.

Y los otros, que se callen que no son los únicos que copian.

-----------
No soy igual
#8  Enviado: 19:51 13/06/2009

El factor sorpresa en una feria es un momento fanboy, el factor sorpresa en una generación (mando de Wii) es algo más importante y trascendental y se puede cuidar perfectamente de que no sea desvelado antes de tiempo.

-----------
© 2012 Nintendo
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:02 13/06/2009

Bueno, el 'factor sorpresa de una generación' también genera fanboys, no Yamauchi?

Yo creo que aunque sea un juego de Bratz o un Vitality Sensor lo que se puede presentar en una feria, se debe respetar el secreto de confidencialidad. Ya dependerá de los usuarios valorar la presentación.

Pero hombre, pero esto sucede hasta en el Cine.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#10  Enviado: 21:32 13/06/2009

"Esta industria tiene problemas para centrarse en el presente. Siempre queremos hablar sobre mañana (...)

Joder, cuánta razón. Estamos jugando a un juego que salió hace dos días y ya estamos rompiéndonos la cabeza con qué nos ofrecerán en la siguiente generación.

Que lo hagan las empresas de videojuegos es normal, pero los usuarios...

-----------
Industrias Grunty Inc.
JukeBox
#11  Enviado: 21:59 13/06/2009

La verdad es que lo de The Last Guardian es una putada gorda, el trailer filtrado no tiene la calidad que se mostró en el E3 y con tan poco tiempo no merecía la pena.

Lo de PSP y el mando es bastante más normal, aunque a mi me sorprendió que el chisme fuese tan parecido a la patente esa de hace mil años cuando estas cosas suelen cambiar mucho.
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:25 13/06/2009

Atlas lo que decis no es tan asi pero no voy a entrar en esa discusion.

Como algunos me quedo con esta declaracion: "Esta industria tiene problemas para centrarse en el presente. Siempre queremos hablar sobre mañana"

Es justamente uno de los grandes problemas actuales de no disfrutar nada y pensar siemrpe en lo que viene Hype+consumismo constante

Los Norteamericanos grandes elaboradores y apoyadores de esta idea. Aparte de que cuanto menos criterio tenga la gente mejor.

Sony podria igual haber dado alguna sorpresa no solo quedarse con lo que ya se sabia. Siempre hay informacion que se filtra pero fijense que igual asi hay companias que aun mentienen el secretismo.

En vez de preocupar por el factor sorpresa hay que preocuparse por que cuando el producto este a la venta la gente sepa donde comprarlo, lo conozca y entienda que valor tiene.

No que dependa de un hype que haga duda de su calidad.
Usuario 109667
#13  Enviado: 23:35 13/06/2009

"Noticia: Sony: "En esta industria la gente no respeta la confidencialidad""

Para Sony:

Aprende a hacer las cosas bien y trabaja con personal 100% profesional
Nadie sabia de metriod other M , nadie sabia de Natal
Asi que dejense de lloriqueos que ultimamente tienen la lengua bien larga y ponganse a trabajar bajenle el precio a su consola hagan un online decente  y todos contentos!

Y eso que adoro mi PS3
Usuario 109667
#14  Enviado: 23:36 13/06/2009

Para habibi:
Eres un genio!!

Última edición: 13/06/2009 23:45
#15  Enviado: 00:03 14/06/2009

...sino que la que han mostrado le de 1000 vueltas

-----------
La verdad huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online