RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dragon Age Origins se podrá probar este verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:25 13/06/2009

Hará su ronda por todas las convenciones de videojuegos.
www.vandal.net/noticia/39691/dragon-age-origins-se-podra-probar-este-verano/

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:50 13/06/2009

La madre que les parió. Se podrá probar por la prensa, que es distinto.

Ya me había dado un vuelco el corazón esperando una demo o algo.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#3  Enviado: 13:17 13/06/2009

Le tengo muchas ganas, aunque el último trailer no me gustó nada. Mucha batalla, mucho manson...
Yo quiero muchisima exploración, y que sea mucho menos límitado que Jade empire o Mass effect, que aunque son muy buenos juegos, me parecen cortos y lineales y con un componente de exploración bastante pauperrimo.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:45 15/06/2009

Es mi ultima esperanza en rpg occidental.

El regreso de Fallout me defraudo a lo bestia. Mass effect nunca termino de gustarme. Espero que con este hijo ilegitimo de Baldur's gate la situacion cambie...

Pero si, como a vosotros, tantos videos centrados en batallas y muy pocos, por decir algo, que muestren algo mas no me da buenas sensaciones...

P.d. Al final me veo jugando a la saga baldur de nuevo por no se cuenta vez xP
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 15/06/2009

Para Sumnik 2.0:
Que radical mano! XDDD Si piensas eso de los RPG´s no quiero saber que dirás de los JRPG´s de esta generación XDDDDD (Es broma compadre, respeto tu opinión).

Otro que ha picado con la broma XDDDD (Yo tambien quería demo!!!)

He visto un par de videos de personajes comerciando en un pueblo y leido las impresiones de la versión consolera y bueno, las espectativas han bajado un poco pero no deja de ser uno de mis esperados y deseados de este año (para Octubre otra vez todos los bombazos GRRRR!!).

Solo espero que traten del mismo modo a todos los usuarios que nos hagamos con el juego, porque hay muchas ganas de RPG.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Sayckeone
#6  Enviado: 13:22 15/06/2009

Espero no ver (oir) más Manson en este juego, su música me da ASCO.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:37 15/06/2009

Yo tb pique pense ostras habra demo puffffffffffff

ya me estaba haciendo paj.. mentales y pensaba si me gusta fijo que cae el dia de estreno.

mierda, solo prensa.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:38 15/06/2009

Para MORDIGAN:
De los jrpg mejor no hablo que me caliento... y no precisamente para bien xD

Salvo el Valkyria chronicles, el resto me parecen una inmensa m pincha en un palo. Con los mismos esquemas jugables de hace 15 años sin innovar en nada salvo el aspecto grafico.

El unico rpg de esta generacion que no he probado, sea en mis consolas o en la de amigos es el Fable 2, uno de los juegos que hace que me entren unas ganas irrefrenables de adquirir una 360...
#9  Enviado: 23:44 15/06/2009

Para Sumnik 2.0:
Si te decepcionó el Fallout 3 como rpg occidental ten en cuenta de primeras que Fable 2 tendrá sus virtudes,no digo que no,pero como rpg occidental en lo que se refiere a exploración,libertad está capado y bastante si lo comparas con Fallout 3,de hecho tras comprarlo para jugar a dobles principalmente me quedó sensación de estar jugando a un sims+ostias.

-----------
NIÑO 1 OSO 0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online