| #12 Enviado: 13:14 13/06/2009
| |
en fin.... queda claro no? el juego de verdad es el de psp ( ya podrian haberlo hecho para ps3... prefiero a bigboss en la gran pantalla y no en las portatiles que aunque las tengo me da un aasc.. jugar a este tipo de juegos en ellas que pa que.)
Bueno, lo del nuevo motor es normal ya que estaba hecho para ps3, aun asi ya dicen que lucira mejor que el 4, igualmente me parece una lastima el motor de mgs4, tantos años para hacerlo y que luego lo dejen solo para un juego... que coño les habria costado reutilizar ese motor y sacar el nuvo de bigboss en ps3 y no psp? snif snif... xD
Bueno.. entre que el juego es de raiden, que kojima casi que ni va a mirarlo y lo va a hacer gente nueva y que es multi.... creo que apuesto bien poco por este juego, eso si, el de psp seguro que tendra bastante calidad aunque siga el estilo del portable ops, lastima que odie jugar a este tipo de juegos en poratiles.
Vaya cerdada me has hecho señor kojima Ç_Ç ( a mi y a los que tengan un gusto parecido al mio.)
Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 13:16-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio