RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Metal Gear Solid Rising usará un nuevo motor

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 13/06/2009

Según Kojima Productions, lucirá mejor que la anterior entrega.
www.vandal.net/noticia/39690/metal-gear-solid-rising-usara-un-nuevo-motor/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:08 13/06/2009

Tengo curiosidad en si este vendra por fin doblado al castellano como el primero de 1998 xD.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#3  Enviado: 12:17 13/06/2009

Que esa sea una de las primeras curiosidades planteadas dice mucho de las expectativas de este proyecto.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2009 12:17

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:18 13/06/2009

medalladehonor, hombre en la version de pc se podria 100% ya que no hay limites de espacio pero como esta de moda hacer juegos sin doblar lo dudo.
#5  Enviado: 12:19 13/06/2009

¡Bastardos! ¡El Unreal Engine 3 aún tiene mucho que decir!
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:21 13/06/2009

Lo del nuevo motor estaba más que mascado, ya que el del MGS4 está optimizado para PS3.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
solit
Lugar: Gotholand · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:22 13/06/2009

"Peace Walker, seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"

aaaaaaaaa……… mmm………
perdonad un momento, voy a sucidarme y vuelvo ahora mismo.

-----------
Konami old days
#8  Enviado: 12:56 13/06/2009

La verdad es que no me esperaba esto. Cuando leí que Kojima estaba involucrado en el proyecto me imaginaba que íbamos a tener un Metal Gear clásico y no como los anteriores de la PSP. Que no digo que algo adaptados a la consola tengan que estar, pero preferiría algo parecido a lo que te ofrece RockStar en sus GTA de la portátil. No veo porque haya que ofrecer una jugabilidad tan diferente... un auténtico bajón la verdad.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#9  Enviado: 13:03 13/06/2009

Esto confirma que estos dos MGS van a ser un cagarro, y sobretodo el de psp por que el primer portable ops para mi es infumable  

Última edición: 13/06/2009 13:03

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
#10  Enviado: 13:04 13/06/2009

Si viene doblado como en el primer metal gear de PSX...dios....me sube el azúcar y todo del gusto. Que grande ese doblaje, por dios!! Con Alfonso Valles y compañía.

Es una lastima que no hayan seguido con eso..

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#11  Enviado: 13:06 13/06/2009

Simplemente tomará lo de tener varios hombres. A mi me aprece muy interesante, es un poco royito "commandos", el juego español.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#12  Enviado: 13:14 13/06/2009

en fin.... queda claro no? el juego de verdad es el de psp ( ya podrian haberlo hecho para ps3... prefiero a bigboss en la gran pantalla y no en las portatiles que aunque las tengo me da un aasc.. jugar a este tipo de juegos en ellas que pa que.)

Bueno, lo del nuevo motor es normal ya que estaba hecho para ps3, aun asi ya dicen que lucira mejor que el 4, igualmente me parece una lastima el motor de mgs4, tantos años para hacerlo y que luego lo dejen solo para un juego... que coño les habria costado reutilizar ese motor y sacar el nuvo de bigboss en ps3 y no psp? snif snif... xD

Bueno.. entre que el juego es de raiden, que kojima casi que ni va a mirarlo y lo va a hacer gente nueva y que es multi.... creo que apuesto bien poco por este juego, eso si, el de psp seguro que tendra bastante calidad aunque siga el estilo del portable ops, lastima que odie jugar a este tipo de juegos en poratiles.

Vaya cerdada me has hecho señor kojima Ç_Ç ( a mi y a los que tengan un gusto parecido al mio.)

Última edición: 13/06/2009 13:16

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#13  Enviado: 13:53 13/06/2009

Luego, eso sí, salimos en la conferencia de Microsoft para PINTAR LA MONA, hacernos la foto, y hacer creer a los que esperaban MGS4 en 360 que sus súplicas han sido escuchadas cuando lo que va a salir para su consola no es lo que pronosticaban.

-----------
© 2012 Nintendo
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:07 13/06/2009

A estas alturas no cabe tener esperanzas de un nuevo MGS doblado en castellano. Es doloroso, pero hay que aceptarlo como tal.

Saludos.

-----------
Saludos.
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:09 13/06/2009

Pues yo en cuanto a MGS Raiden paso totalmente de el, no me gasto 70€ en un juego en el que el protagonista es el desecho humano del MGS2, siempre he odiado a raiden y eso no va a cambiar aun siendo un maldito ninja cual shinobi, ojala se caigan de culo con ese juego.

En cuanto a Peace Walker lo espero con ansias por el hecho de ser el protagonista big boss, ya me he comprado la psp para jugar al protable ops y mas adelante al otro.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online