RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Assassin's Creed 2 tendrá edición coleccionista

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:10 12/06/2009

Incluirá extras como un libro de arte, la banda sonora y una figura del protagonista.
www.vandal.net/noticia/39689/assassins-creed-2-tendra-edicion-coleccionista/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:20 13/06/2009

¿ Traerá también la maravillosa banda amarilla "PROHIBIDA SU VENTA" que tan bien queda en la portada, al igual que la edición coleccionista de la primera entrega?
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:14 13/06/2009

Espero que no cueste mas de lo normal o muchisimo mas...no me gustan estas ediciones simplemente porque se agotan y no las reeditan

-----------
Por favor, se un escéptico.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:54 13/06/2009

90€                                                                                                                                

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:49 13/06/2009

En play.com ya lo marcan a 90 eurazos....

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:53 13/06/2009

Bah, 90 euros en play.com, aqui que costara, 150? Me voy a pillar 3.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:01 13/06/2009

Para Suppacapcom:
Esa es la gracia chato, si todo el mundo pudiera tener la edicion coleccionista, no se llamaria edicion coleccionista XD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:02 13/06/2009

Seguro que si la trae, yo diria que llegará a los 100 pavos yo ya estoy ahorrando para pillarmelo, y aparte el COD6 modern warfare 2
puntuk
Lugar: BCN · 582 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:35 13/06/2009

ya hace tiempo que está confirmada para España en la página web de Ubisoft.

Pagina EC

No dejes escapar la oportunidad de conseguir la super limitada  Black Edition de Assassin's Creed II. Muy pronto disponible para reservar en España

No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu Black Edition de Assassin's Creed II. La Edición Limitada más exclusiva con todas las aventuras de Ezio. Muy pocos podrán desvelar el secreto.

La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
   * "El libro de las conspiraciones"
   * La banda sonora original del juego.
   * La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

¡Sólo disponible mediante reserva!

espero que no valga muy cara, si es así, me la pillaré fijo, como hice con la de la primera parte  

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:12 13/06/2009

90€ xddddddddd
Eso si, la figura mola y tal.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1861 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:37 13/06/2009

Yo preferiría una muñeca tamaño natural de Jade Raymond  

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Expulsado Lugar: · 184 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:26 13/06/2009

Seguramente tendra una banda sonora interesante. La figura puede que tambien mole.
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:14 14/06/2009

Ezio Auditore, Mmmmmm

Padres fallecidos
Hijo rico
Auditore.......

Sus padres inventaron los coches Audi XD!!!!!
Lugar: paso por la vida · 604 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:42 14/06/2009

me tienta mucho pero esta vez no picare, ademas la figura es parecida a la primera

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
#15  Enviado: 12:01 14/06/2009

Lo importante esta vez será no leerse el análisis de Vandal

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online