RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Halo 3: ODST no tendrá precio reducido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 12/06/2009

Microsoft ya no apuesta por sacarlo a menor coste.
www.vandal.net/noticia/39677/halo-3-odst-no-tendra-precio-reducido/

-----------
http://www.vandal.net
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:48 12/06/2009

Pues esperemos que valga la pena pagar lo que vale.

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:56 12/06/2009

Hasta donde yo sé también en principio decían que iban a meter un modo campaña pequeño y hace poco leí que finalmente iba a ser un modo campaña de longitud normal y corriente como cualquier otro juego además de con sus modos online y todo eso.

En fin, si va a ser un juego "normal" lo suyo es que lo vendan al precio normal, otra cosa es que paguemos 60 napos por él y luego veamos un modo campaña de 3horas y apenas un nuevo modo de onlne, entonces si que sería pa cagarse en las muelas de alguien, pero no creo que eso pase vistas las últimas declaraciones.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:18 12/06/2009

A los que nos perjudica un poco esto es a los que ya tenemos los mapas de pago comprados, que volveremos a pagarlos de nuevo con ese precio, pero bueno, todo sea por tenerlos en formato físico. Además, los hemos disfrutado muchísimo tiempo, y están amortizados, pero en fin, esto suena a autoconsuelo mío xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 12:24 12/06/2009

Para DJ-MAT:
Y que lo digas xD

Aún así sólo por el modo firefight le voy a echar muchas horas a éste juego.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 12:38 12/06/2009

Me parece injusto. Muchos disfrutaran del juego principalmente en su modo multiplayer, pero yo que lo compro exclusivamente por su modo singleplayer teniendo el multiplayer de Halo 3 explotado con varios packs de mapas comprados, descargados y bien "explorados" me encontraré con una campaña de la misma duración o menor que Halo 3 que reutiliza casi todos los elementos técnicos de la anterior entrega

No me parece muy lógico pagar el precio entero por mi parte, pero supongo que como fan de la saga me tocará tragar para disfrutar de la historia de The Rookie en Nueva Mombasa. La otra putada es que sale el mismo día que Need For Speed Shift :S

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 12:38

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#7  Enviado: 12:45 12/06/2009

k es el modo firefight???

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#8  Enviado: 13:12 12/06/2009

Pues nada, de impoortación o comprarlo cuando baje de precio. A mi expansiones a precio de juego normal no me va...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:14 12/06/2009

Bueno, tarde o temprano costara menos de 20 euros, asi que solo hayq ue tener paciencia

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
#10  Enviado: 13:16 12/06/2009

No me parece nada justo, sus compradores, en mayoria, tendran el 3, y volveran a pagar por lo mismo, no tiene sentido,.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:17 12/06/2009

Para Kazuchan:
Hombre, tampoco se puede denominar expansión. Más que nada porque al parecer el modo principal es largo (a lo mejor no tanto como el de Halo 3 pero sí que puede ser como Halo 1), meten un multiplayer nuevo y sobretodo el modo "horda".

Joer, puestos así el GOW2 también podría hacerse pasar por una expansión del 1 xd

A mí lo que realmente me jode es que he pagado una pasta en mapas. Microsoft se lo podía currar y sacar 2 ediciones, con y sin mapas.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#12  Enviado: 13:20 12/06/2009

pues, se lo va a comprar bill gates, por que yo, desde luego que no

ahora...cuando baje, pues si.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:51 12/06/2009

Estaria bien que lo sacaran a precio reducido, pero los que dicen "no me comprare este juego a precio normal proque es una expansion", me imagino que solo se compraran juegos de rol y demas, porque esta "expansion"  en contenido, se come a muchos juegos completos que no duran mas de 2 tardes.

Los unicos que se pueden quejar del precio, como dice UDA, son los usuarios que ya se descargaron todos los mapas del Halo 3, por que estarian pagando  los mapas otra vez.

la solucion es facil, 2 versiones una con mapas y la otra pelada.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#14  Enviado: 13:56 12/06/2009

si lo que yo no se es por que putas le llaman expansion a este juego....

Pero si desde que se vio se intuia que iba a ser practicamente un juego nuevo ( nueva campaña, nuevos elementos en el multi y potenciando algo mas el motor grafico.)

Que le queda de expansion.. que es compatible con mapas y las puntuaciones de halo3? xD para eso podrian decir que es simplemente un juego y no una expansion por que vaya tela jajajaja

Bueno paridas, mientras tenga un modo campaña a la altura de ser un juego independiente ( por la pasta que vale ) ya me va bien, que al fin y al cabo es lo que mas disfruto.

pd. dicho sea de paso la jugabilidad que han planteado, con mas sigilo y un personaje mas blandengue, me atrae mucho, no va a ser el todo poderoso jefe maestro, pero si que le va a dar gustete llevar a un novatin y hacerlo un "heroe".

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 13:57

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:03 12/06/2009

pero en teoria, este juego que es una expansión de halo 3 o en que se basa?

gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online