RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sam y Max se estrenan en Xbox Live Arcade la próxima semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 12/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:54 12/06/2009

Por 1200 puntos no lo dudaría, pero 1600... para eso que lo saquen en formato físico  

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
#3  Enviado: 19:49 12/06/2009

El precio es un poco alto, pero más que nada por el tiempo que ha pasado desde que salió esta primera temporada de Sam and Max en PC y Wii... el caso es que cada episodio de Wallace y Gromit y del próximo Monkey Island son 800 puntos, así que 1600 por los 6 tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#4  Enviado: 02:05 13/06/2009

Comparado con otros juegos descargables no es caro, pero como bien comentáis, las versiones físicas de otras plataformas rondan ese precio en tiendas UK y viene en castellano (juego y manual).

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 11:45 14/06/2009

Yo lo tengo reciente y merece muchísimo la pena por ese precio. Es un juego bastante rápido y con unos diálogos bien inteligentes. Sin tratarse de ninguna revolución del género (revolución que necesita de aquí a hace mil años, pero weno), yo creo que se merece cada minuto que le dediquéis.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#6  Enviado: 11:56 14/06/2009

Me lo compré en PC hace un par de meses, a ver si lo estreno, pero 1.600 puntos me parece una burrada de precio...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:58 18/06/2009

ESPECTACULAR

He probado la demo y... me ha encantado. Es la primera aventura gráfica que juego, desde mi adorado Grim Fandango que me deja ese saborcillo en la boca. Mira, que el Sam and Max clásico me encanta, pero lo poco que he jugado a este... de momento no se queda atrás.

Los 1600 creo que los vale, el problema es que me da cosilla comprarlo y no poder tener manual ni instrucciones. Ahora me toca meditarlo. Pero lo dicho, el juego es una puta pasada para todos aquellos que adoremos el buen saber hacer, de las aventuras gráficas de Lucas de antaño.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online