RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Video: Killzone 2 - Truenos y relámpagos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:31 12/06/2009

Más contenidos descargables para Killzone 2.

-----------
http://www.vandal.net
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:58 12/06/2009

Ayer probé los mapas nuevos y son muy DIOS, aun sigo flipandolo gráficamente con este juego, es demasiado la ambientación que tiene, son algo pequeños sobre todo el de la lluvia pero le faltaba al juego uno de estas características. Saludos

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#3  Enviado: 19:47 12/06/2009

me han parecido sobervios y poco mas que decir

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#4  Enviado: 20:19 12/06/2009

Son pequeños pero bueno no estan mal, aun siendo un robo.....

-----------
PSN: eledupor2    
#5  Enviado: 20:48 12/06/2009

son pequeños, y bestiales, lo de robo segun se mire, si voy a jugarlos todos los dias durante varios años, me van a durar algo mas de un cubata, pues para mi no es robo, para tiii pues bueno cada cual.

algunos os pensais que las compañias viven de el aire, y de regalar los juegos y los contenidos.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#6  Enviado: 20:53 12/06/2009

2 mapas de mierda por 6 euros son un robo lo mires por donde lo mires, algunos alegareis que nadie te apunta con una pistolita para comprarlos, pero eso no quita que sean un robo.......( no literalmente claro, es una expresion.....)

-----------
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:20 13/06/2009

¿y cual sería su precio óptimo? En serio, ¿cuál sería?

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#8  Enviado: 02:40 13/06/2009

Para mi el precio justo seian 8 euros por los 2 packs juntos, saliendo cada mapa por 2 euros......y sobra decir que también los pondri individuales por si a alguien no le interesa un mapa y otro si, que tenga la opción de elegir y no tenga que tragarse los 2 por huevos

-----------
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:25 13/06/2009

claro y se van a esperar un año en sacarte 10 mapas a 20 euros, conforme pasa el tiempo los van haciendo y una vez los acaban los ponen para comprar y así sucesivamente. yo no lo veo un robo si realmente le sacas partido al juego, claro que si lo dejas tirado al mes pues si puede ser un robo. Depende de la filosofía que tengas y el gusto hacia el juego, para mi después de probarlos es todo un regalo, son increíbles. A mi me gusta pagar calidad y si me interesa claro esta,prefiero pagar estos dos mapas a 6 euros y ahorrarme 2 paquetes de tabaco(aunque no lo haga nunca xD). Bueno resumiendo que me alargo mazo y no son horas, no son baratos ni caros dependiendo de la persona y su uso o gusto al juego. Eres libre de comprarlos o no. Yo los e comprado gustamente...

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#10  Enviado: 04:35 13/06/2009

No no, haber, no creo que dependa de la persona, yo e comprado los mismos mapas que tu, no jodas que 12 euros por 4 escenarios de mierda que como mucho han tardado en hacer 2 semanas no es de juzgado....... y la gente se quejava de los 15 euros del watchmen, cuándo este esta infinitamente mas trabajado.......

-----------
#11  Enviado: 06:37 13/06/2009

Cobrarte más de 6€ por una copa que a lo que menos sabe es a lo que has pedido, eso si es un robo.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:38 13/06/2009

Está claro que el ejemplo de la copa, tabaco, etc. lo hemos puesto todos, ya que seguro que en nuestro entorno siempre hay alguien que no entiende nuestra afición.
Pero sobre el tema del precio de este pack, yo no lo veo tan desorbitado: 3 euros por cada mapa, siendo mapas del copón. Si este juego se actualizara diariamente con contenido descargable, pues acabaría hasta las narices. Pero como lo hace de pascuas a ramos, y con una calidad sobervia, bienvenido sea.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#13  Enviado: 10:49 13/06/2009

Yo los quiero pero me esperare a comprarlos cuando los rebajen o salgan en pack.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:53 13/06/2009

Para Sir_Astral:
Por eso mismo no bebo y si alguna vez me animo lo hago comprando una botella entre varios.

Y por eso no pienso comprar esos mapas sacacuartos que podrían haber venido en un mismo pack por el mismo precio e incluso en el mismo bluray del juego que para eso me gaste mis cuartos en él.
Es una pena que habiendo hecho un juego tan bueno, Guerrilla haya perdido el respeto que me merecía por subirse al carro de las descargas de pago, a precios excesivos y perdiendo todo el sentido de la ética al sacarlos tan seguidos (podrían haberlos sacado juntos), tan pronto (lo que demuestra que podrían haber venido en el original, incluso me arriesgo a decir que ya los tenían programados para entonces), tan caros (12€  por 4 mapas es ridiculamente caro)

-----------
PS Network ID: Cachon
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:59 13/06/2009

Cobrarte más de 6€ por una copa que a lo que menos sabe es a lo que has pedido, eso si es un robo.

Eso es como la propaganda de las tarjetas. Luego ves pasar un bellezon con el pantalon apretao,y dices...los mejores 6 Eu de la semana.

Yo no soy partidario de los Add-on de los juegos. Que cada cual haga lo que quiera.

El que más rabia me da es el de Prince of Persia. Pero paso de gastarme un dinero por un juego que me costó 70 Eu,en algo que se debería de haber incluido en su momento.

-----------
Purrr queé??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online