Noticia: Wii adelanta a PS3 en las ventas japonesas

PeroPero
Lugar: Alicante · 7234 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:18 14/06/2009

debatimos ventas muy insignificantes para el total de consolas vendidas en japon al año...

y mundialmente wii es la ganadora de esta generación, veo dificil ke alguien la supere en ventas, aun asi tendré ke esperar a ver k pasa cuando ps3 este mas barata, por debajo de los 200 euros, puede ke una ps3 a precio saldo acabe vendiendo una millonada de consolas.

lo que demuestra ke el futuro es incierto para la industria de los videojuegos,, un año eres lider y al otro no, para luego serlo al siguiente.

vale que wii apostó por algo nuevo, pero nadie se esperaba ke ps3 a etas alturas fuera la tercera en ventas (totales y mundiales), y aunke lleve menos tiempo en el mercado muchos esperaban k fuera lider a estas alturas.

y aunque se habla que esta generación durará mas ke la anterior, me hace pensar que puede depararnos el futuro, ya que mi experiencia me ha demostrado que puede pasar de todo y no hay un lider que lo pueda ser toda la vida.
Xbox One
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16140 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:41 14/06/2009

el tema es que: cuando ps3 baje de los 200 euros cuanto aldra una wii?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Meydon
#33  Enviado: 05:11 15/06/2009

donde estan ahora todos esos sony fanboys que se reian de nintendo cuando PS3 estaba vendiendo mas que wii? se han volatilizado... xd

Solo hay que mirar la base total de consolas vendidas para darse cuenta que 2 años y medio despues de su salida, que PS3 siga vendiendo menos que wii dice mucho, nos dice que la PS3 tiene muy poco tirón incluso teniendo el aliciente del bluray, que si no fuera por el bluray las ventas de PS3 aun serian mucho menores.

Pensar que FF13(pese a que lo hacen exclusivo en japon para potenciar ventas porque saben que la exclusividad vende) va a ser la salvación para PS3 pues es un gran error, porque si miramos a wii...

MH3, MG2, FF:CB, NSMB Wii, Wii fit 2, sports resort, etc etc...

Y lo de una version slim a precio reducido... ya los de la propia Sony lo han desmentido(almenos que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija), pero es que es normal, parece que la gente de aqui se olvida que la tecnologia potente ocupa espacio, y que esa tecnologia necesita espacio para una ventilación apropiada, sino pasa lo que pasó con la Ps2 slim(almenos las primeras remesas, que se recalentaban de mala manera), por no decir el error que volvió a cometer Sony con PS3, hacer el alimentador de la consola interno(o eso creo, si me equivoco que alguien me corrija), meter un alimentador dentro de una consola tan potente como una PS3 o una X360 es una bomba de relojeria xD, pero bueno, supongo que ya les va bien a los de Sony, porque asi si la consola peta tienen que comprar una nueva =D (a los japos les mola gastar).

Resumiendo, que para mi gusto y seguramente para el de mucha gente, la PS3 ya es posiblemente lo mas "slim" posible para la potencia que usa, es como comprarse un portatil y creer que puedes jugar a juegos mas allá del WoW (que los hay, pero digamos que el tamaño y peso deja de ser tan portatil y el precio se sale xD).

PS3 NUNCA y repito NUNCA hasta dentro de bastante tiempo (eso si llega) va a volver a vender lo que vendió PS2, ya que antes no tenian competencia, eran los que hacian mas propaganda... tenian casi todas las exclusividades... los marines mazados no estaban de moda... ahora tienen el probleema de tener que competir con 2 consolas con ventas solidas, casi sin exclusividades, y teniendo que recurrir a copiar ideas para intentar robar un mercado por el que nunca se habia interesado hasta que Wii ha mostrado las ventas que pueden surgir de ese mercado.

Y mira, si MH en wii no consiguiese vender lo proporcional a lo vendido en PSP, pues seria sorprendente, porque con la base que tiene Wii, y siendo único en su genero en la consola, raro seria que no vendiera una barbaridad.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#34  Enviado: 06:24 15/06/2009

PS3 NUNCA y repito NUNCA...

Para Meydon:
eres el nuevo analista de la revista time? porque una cosa es que wii este vendiendo muy bien y a un gran ritmo y otra en convencer a la gente de algo que tu ni sabes..., lo de siempre hablar por hablar y cada uno tirando pa casa, yo espero que la ps3 suba como la espuma y que wii baje un poco el ritmo para que espabilen un poco(aun así no tiene para nada mal catalogo la wii)dicho eso solo digo lo que espero que pase y no lo que va a suceder que es bien distinto.
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
jenrique
#35  Enviado: 08:24 15/06/2009

Para xoxe:
Creo que meydon tan solo ha dado su punto de vista. Además lo ha hecho argumentando cada una de las cosas que ha dicho, algo que viendo otros mensajes es muy de agradecer
No entiendo tu crítica estando en un foro y más concretamente en un post de análisis de ventas
Yitan_IX
#36  Enviado: 10:55 15/06/2009

Hombre yo tambien estoy casi seguro que la play 3 no va a vender lo mismo que la play2, pero vamos que nunca se sabe, en estos temas es mejor no afirmar NUNCA, y dejar una puerta abierta, jeje
No hay mas que ver Natal, que puede darle un impulso a la Xbox impresionante si saben venderlo bien
En cuanto al FF XIII creo que nadie puede negar el exito en ventas que va a ser, no hay mas que ver lo que vendio una demo, y lo que hizo subir a la ps3, pues imaginaros el juego entero
Claro que todo esto es dando por supuesto que no se anuncie ningun retraso que tampoco seria lo mas raro del mundo. Lo que esta claro es que a partir de septiembre contad con que todas las semanas tendremos un par de noticias del FFXIII, publicidad que no falte, jeje
Aun asi para mi gusto el catalogo ``fuerte´´ de ps3 llega el año que viene con GOW III, Heavy Rain, FF IX, Versus XIII, Uncharted 2, The Last Guardian.... ahi sera cuando podremos ver la potencia de vender de la ps3, espero....jeje
rugilcab
Lugar: Valencia · 347 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:00 15/06/2009

Esto de las ventas puede cambiar de un dia a otro!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22584 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:18 16/06/2009

Para rugilcab:
De hecho, cambia de un dia para otro. x )
Tota pedra fa paret.
#39  Enviado: 02:12 16/06/2009

¿Ahora 2010 es el año de Play3?Yo diria que he escuchado lo mismo en el 2007,2008 y 2009. y no sera porque durante esos 3 años no han salido grandes juegos para ella,que si Killzone 2,Metal Gears Solid 4,GTA IV,Little Big Planet,Uncharted,Heavenly Sword,Resistance,Resistance 2,Motorstorm 2,Ratchet,Lair,Resident Evil 5,Gran Turismo 5 Prologo,Devil May Cry 4,Street Fighter IV,Soul Calibur IV,Haze,Time Crisis 4,Everybody's Golf 5,Ridge Racer 7,Dynasty Warriors 6,Ninja Gaidn Sigma,Virtua Fighter 5,Yakuza 3,Valkyria Chronicles,Dinasty Warriors Gundam,Dinasty Warriors Gundam 2,White Knight Chronicles,Disgaea 3,Call of Duty IV,y muchos que me dejo.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10631 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:44 16/06/2009

creo que realmente ps3 nunca va a remontar el vuelo, quitando algunos lanzamientos importantes como FF13. Antes la culpa podria ser del catálogo. Ahora ya no. Entonces, ¿que falla? tal vez el precio, o que realmente los japoneses buscan algo que no encuentran en ella y sí en wii.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:09 16/06/2009

Para abz:
Hablas como si Wii estubiera muy por encima de PS3 en Japon, pero llevan todo el año bastante parejas y PS3 cuesta el doble
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:06 16/06/2009

Para gloglo:
peazo catalogo que tiene la ps3 y los que faltan por salir        

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 05:07
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
#43  Enviado: 15:59 17/06/2009

Famitsu del 8 al 14 de Junio

1 [NDS] Infinite Space (Sega) 40k
2 [NDS] Kingdom Hearts: 358/2 Days (Square Enix)
3 [NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari (Level 5)
4 [NDS] Gyakuten Kenji (Capcom)
5 [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom)
6 [PS3] Shin Sangoku Musou 5 Empires (Koei)
7 [WII] Chibi-Robo, Wii de Asobu (Nintendo) 11k
8 [WII] Wii Fit (Nintendo)
9 [PSP] Evangelion: Jo (Bandai Namco Games)
10 [NDS] Pokemon Fushigi no Dungeon: Sora no Tankentai (Pokemon)

[PSP] Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd Portable (CyberFront)5.700
[WII] Metroid Prime 2: Dark Echoes, Wii de Asobu (Nintendo) 1.700

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 16:00
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:01 17/06/2009

Algo decepcionantes las ventas del infinity space, teniendo en cuenta lo que vendió el primer día.

Saludos.
#45  Enviado: 19:44 17/06/2009

Para xoxe:
No esta mal¿verdad?Por eso no creo que un juego o dos le hagan pegar un salto si no lo ha dado ya,aun asi he de decir que creia que el catalogo de Play3 era mejor(me refiero a juegos exclusivos)Sin querer levantar polemica creo que el de Xbox360 es muy superior,y el de Wii muy diferente,quizas una razon mas para que no remonte.

Para Lance Vance:
en consolas instaladas creo que le saca 4 o 5 millones,no recuerdo bien ahora,aunque ahora estan de capa caida,la verdad es que al principio los japoneses se decantaron por Wii.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal