RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Crytek: "El lanzamiento de Crysis en consolas era inevitable"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:48 11/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:05 11/06/2009

Crytek: " El lanzamiento de Crysis 2 en consolas era inevitable"
El dinero es el dinero...

-----------
Por favor, se un escéptico.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:34 11/06/2009

Me alegro mucho de que, al fin, los usuarios de consola puedan disfrutar con la experiencia que ofrece Crysis.
A ver si de paso a muchos se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta de que es mucho más que gráficos espectaculares.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#4  Enviado: 21:49 11/06/2009

Veremos que versión capadilla vamos a jugar... ^^

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#5  Enviado: 21:52 11/06/2009

"El lanzamiento de Crysis en consolas era inevitable"

A desctacar el buen nivel conseguido con el motor en su versión PS3, que parece que dará la talla olgadamente ^__^

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Fitness
#6  Enviado: 21:54 11/06/2009

Para Jackaluichi:
Creo que muchos lo tenemos claro. Siendo de Crytek, los creadores del primer Far Cry (juego que me encanta) espero mucho mas que solo graficos.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#7  Enviado: 02:52 12/06/2009

si es que debe de joder bastante, ser un "directivo" o desarrollador de esta empresa, llegar a casa y encontrate a tu hijo adolescente dandole a la 360/ps3, y decirle.... periquitoo no te mola el crysis o que? y que el niño te suelte... no se, cuando salga para consola ya lo jugare

Era logico, como bien dice, todos sus sobrinos, hijos y demas les piden version para consolas ( que al fin y al cabo es donde mas van a vender.) asi que al final han tenido que entrar, tanto por pasta como por "presion" de la gente mas cercana a ellos.

Bueno si lo que dice es cierto y van a intentar sacar el maximo de cada plataforma yo encantado, si sale algo realmente bueno lo comprare, si no pues.. aqui se queda ( y no lo digo solo por el apartado tecnico, este ya se que sera de lo mas altito en consolas)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#8  Enviado: 06:47 12/06/2009

"El lanzamiento de Crysis en consolas era inevitable"

Lo que si era evitable eran las declaraciomnes cool de que el juego no era posible en consolas porque no querian rebajar la calidad del mismo pero que rapidamente se olvidaron cuando las ventas que obtuvieron en PC de este juego comenzaron a hacer que en Critek se ajusten los cinturones para la navidad y ahi si resulta que era posible una version de consolas

Para Jackaluichi:
A ver si de paso a muchos se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta de que es mucho más que gráficos espectaculares

Doy fe de eso, el juego tiene una IA brutal

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
#9  Enviado: 09:14 12/06/2009

Está claro que si quieres llegar a más gente, no puedes obviar los millones de personas que juegan en consola y no en PC.

Para gordo freeman:
cuando las ventas que obtuvieron en PC de este juego comenzaron a hacer que en Critek se ajusten los cinturones

Crysis ha vendido 3 millones, y Crysis ha dado el suficiente dinero a Crytek como para poder hacer adquisiciones estratégicas.
Así que no confundamos la situación.

-----------
Playing since 1986
#10  Enviado: 09:22 12/06/2009

Tal y como se mueve hoy la industria, estaba claro que tarde o temprano un juego del tirón de Crysis iba a acabar visitando la actual generación de consolas. Ahora sólo falta que Crytek lo haga tan bien como en PC, y eso ya es más complicado...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#11  Enviado: 10:33 12/06/2009

Me alegra saber que no voy a tener que actualizar mi PC para poder jugar a esta segunda parte. Debo suponer que si sale para consolas, por huevos va a requerir menos máquina que su primera parte, ¿no?

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:42 12/06/2009

Bueno, al fin voy a probar un crysis, ya habia perdido las esperanzas de probarlo en PC xD
Cthulhu
#13  Enviado: 17:28 12/06/2009

Para - Rockiy -:
No tiene por qué, en consolas establecerán el nivel "medio" (por ejemplo), mientras en pc, según dicen, el nivel máximo superará al del primer crysis. Eso sí, espero que optimicen y poder jugarlo a un nivel mejor que el primero en mi pc  

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:08 13/06/2009

Um, la versión de PS3 está alcanzando un gran nivel técnico... vamos a ver qué tal se porta la de X360, aunque en realidad a mí me da igual ya que jugaré en PC al máximo, pero al menos creo que aquí es donde por fin podría darse el "cara a cara" técnico entre las dos consolas, después de tanto palabrerío de Sony y de los fanboys antisony xD
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:12 13/06/2009

Me alegra que Crytek esté trabajando de manera independiente con cada plataforma. Así veremos el potencial que tiene cada una.

Estos señores si que parecen saber que aunque es más difícil programar para PS3,se pueden conseguir nuevos límites.

-----------
Purrr queé??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online