RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los más jugones duermen menos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 11/06/2009

Un estudio relaciona la adicción a los videojuegos con la somnolencia.
www.vandal.net/noticia/39659/los-mas-jugones-duermen-menos/

-----------
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:08 11/06/2009

Y es cierto, anoche me acostaba casi a las 5 xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:10 11/06/2009

Una hora dormida es una hora perdida.  

Viciooooooooooooo!!!!

Salu2.  
Expulsado Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:15 11/06/2009

Totalmente de acuerdo, de hecho durante los 4 años que jugue rol online (ragnarok y en menos medida wow) apenas dormia 6 horas los distintos horarios mundiales y demas hacian una competencia desleal ¬¬ k me obligaba a no dormir ù.ú.

PD: Gracias a dios la iglesia Ps3 me alejo del mal camino y volvi al mundo real de juegos caros con 12 horas maximas de diversion k hacen k hoy me sienta orgulloso de decir k estoy reabilitado.
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:19 11/06/2009

Sere la excepcion. Yo como mucho estoy hasta las 2 de la mañana, entre semana menos. Eso si, los fines de semana me pegaba mis vicios de las 8 de la mañana hasta las 2 de la noche xD. Dormir duermo y mucho xD.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:21 11/06/2009

Un estudio muy raro. Conozco gente "adicta a los juegos" que toda la vida ha dormido poco, por lo tanto esto no les afecta. Y yo, cuando hace unos años he vuelto a jugar, y le dedico mucho tiempo, sigo durmiendo hasta las tantas y me acuesto como siempre.
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:26 11/06/2009

Y follan menos tambien. De lo que se extrae que las camas y los jugones no se complementan nada bien.

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
#8  Enviado: 16:32 11/06/2009

yo si duermo mas tarde lo compenso levantandome mas tarde, es lo mas logico xD

en fin, ya se sabe que estos estudios, analistas ect...se aburren pero bastante

PD: si es que yo tambien quiero ser un analista o formar parte de este tipo de estudios

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:35 11/06/2009

Joder, eso no son los jugones, eso son frikazos, que son los que madrugan aposta para jugar a la consola xD

Yo por ejemplo, ayer me fui a las 5 de la mañana porque me estaba viciando y tal.. pero claro, me levanté a las 3 de la tarde, como han dicho antes, acostarse más tarde implica levantarse mas tarde xD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:42 11/06/2009

Verdad de la buena XDD normalmente intento acostarme a la 1 de la mañana, pero raro es el día que lo cumplo, últimamente y a peser de intentarlo me estoy acostando a las 2 y levantando a las 7:30 imaginaros...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 16:45 11/06/2009

Totalmente cierto. Entre semana lo normal es que me acueste entre 1:30 y 2 de la mañana, y me levanto sobre entre 6:45 y 7:45, según el día.

¡¡¡ El videojuego ha creado un mundo de insomnes !!! XD

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:58 11/06/2009

Pues tienen razon por lo menos en mi caso.

Por la semana me suelo acostar a las 12 o 1 y me levanto a las 7(para ir al instituto) y antes los fines de semana empezaba a jugar a los sims 2 a las 11 de la noche y acababa a las 5 o 6,xD.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 17:01
#13  Enviado: 17:53 11/06/2009

Pero es falso, desde el momento en que la mayoría de la gente que se tira hasta las tantas de la mañana jugando, estaría despierto igualmente hasta esas horas sin videojuegos, ya sea viendo la tele, leyendo, "interneciando"...

Así que la conclusión debería ser, que la mayoría de la gente duerme poco.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:50 11/06/2009

Yo me voy a dormir a las 5... y me levanto a las 10-11 XD!!!!!

Eso si, me levanto perfecto, y durante el día rindo al 100% XD!!!
#15  Enviado: 19:35 11/06/2009

Yo ahora que no trabajo me puedo estar hasta las 5-6 de la madrugada jugando pero claro me levanto a las 1-2 de la mañana. Las 8 horas de sueño no me las quita nadie. Se podría decir que dormía menos cuando trabajaba o estudiaba, ¿no hay un estudio para eso?.

Tambien es cierto lo que han dicho arriba, si me quedo hasta las 5 no es por el vicio sino porque me gusta trasnochar, si no es jugando estaría viendo una peli, una serie, anime, leyendo un libro, navegando en internet...

Estudiando, trabajando o en paro siempre me ha costado dormir, hago cualquier cosa hasta que no puedo aguantar más el sueño sino es así me tiro ese tiempo dando vueltas en la cama.

EDIT: otra cosa son los juegos online en los que aunque no estes jugando te pueden dar por culo jugadores de otras regiones. Una vez le dedique un par de semanas a un juego de este estilo por recomendación de unos amigos y lo dejé a tiempo, llegaba a ser una obsesión.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 19:41

-----------
En construcción...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online