RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los juegos bajo demanda de Xbox 360 se limitarán a clásicos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 11/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:18 11/06/2009

Acabo de perder el interés en las descargas, si por titulos clasicos quieren decir que no podrán titulos menores o "de alquiler"
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:21 11/06/2009

No me gusta mucho esto de bajarme los juegos, los arcade aun. Prefiero comprarme los juegos con su caja y su manual.
#4  Enviado: 16:25 11/06/2009

Esta muy bien porque algunos juegos son casi imposibles de encontrar

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#5  Enviado: 17:21 11/06/2009

dar salida a algunos grandes títulos de la consola Xbox 360 que ya han desaparecido de las tiendas.

Aleluya, uno de los problemas que siempre se ha tenido en las tiendas es la descatalogacion de algunos productos. A ver si aprende la competencia (Sony y Nintendo). Para que despues digan que el Live de MS es de la misma calidad que el internet de Sony  

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#6  Enviado: 17:31 11/06/2009

A mi no me convence. Principalmente por que prefiero tenerlo en formato fisico. Y si te mueves en mercadillos o diferentes sitios puedes encontrar casi cualquier juego.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#7  Enviado: 18:02 11/06/2009

Me parece una tonteria, porque por 4 duros puedes tener juegos "clasicos" de segunda mano en formato fisico.

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
#8  Enviado: 18:12 11/06/2009

Para Bio-Hazard:
si lo encuentras si xDDD pero hay uegos como el Dead Rising que es un poco dificil encontrarlos de segunda mano.

-----------
#9  Enviado: 18:36 11/06/2009

Yo en principio no me pronuncio hasta ver ésa lista de 30 entera, porque los mencionados desde luego no son nada difíciles de conseguir, de descatalogados tienen poco y prefiero mil veces comprar el juego físicamente.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:40 11/06/2009

Excelente es un rollo ir a mirar entre los cientos de juegos y tiendas buscar un titulo cuando en el catalogo de descargas de tu xbox360 se encuentra.
Me da igual la caja y el disco fisico , por lo del disco mas trabajo para el lector quitandole vida util .
por rapidez ,comodidad prefiero un sistema multimedia que me de todo al alcanze de la mano.
Predator64
Lugar: Sevilla · 2076 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:53 11/06/2009

No me agrada a mí esto de la distribución digital, no creo que llegue a usarlo.

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:00 11/06/2009

A ver si aprende la competencia (Sony y Nintendo).

como si esto fuera alguna novedad xD, sony ya ha ofrecido juegos de ps3 en la psnetwork

Para que despues digan que el Live de MS es de la misma calidad que el internet de Sony

aunque te duela es asi    

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#13  Enviado: 19:03 11/06/2009

Para kratos19_:
No entiendo tu obsesión enfermiza en entrar a todos los posts que no te importan una mierda sólo para defender a tu querida PlayStation 3.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:11 11/06/2009

Para kratos19_:
Pobrecito, que engañado vives o bueno también puede ser que seas un ignorante y por eso hables con esa osadía acerca del Live que supera holgadamente al servicio online de PS3, pero bueno tu a lo tuyo.
#15  Enviado: 19:14 11/06/2009

Para kratos19_:
Oh, vamos a comparar la lista de 30 juegos de MS con la lista de casi nada de juegos del PSNetwork. Y los unicos que tiene son los que se pensaron por un momento sacarlos tanto digitalmente como fisicamente (Siren, Warhack, Ratchet... y no se si habra alguno mas)

En cambio, MS ha cojido los juegos clasicos y que han vendido mas que decentemente y los ha metido en el Bazar. Lo que deberia de hacer Sony es meter los juegos AAA como Resistance, Ratchet, Uncharted... juegos buenos pero que son mas o menos viejillos, y meterlos en el Store, para que no haya problemas a la hora de encontrarlos en las tiendas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online