RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El primer Assassin's Creed supera los 8 millones de unidades

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:32 11/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:16 11/06/2009

Yo me lo compre hara 2 meses y bien contento estoy, el 2 cae fijo . Que ganas tengo de que salga ya.
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:42 11/06/2009

Solo espero q este no sea tan repetitivo como el anterior.
que para ser sinceros Aburre.
y lo de la presentacion las armas que Jamas utilizo en el juego fue decepcionante.
haber q tiene el 2.
#4  Enviado: 18:53 11/06/2009

Aún con todas sus deficiencias el primero me fascinó y lo disfruté como un enano. Si el segundo lo mejoran, pues con más razón iré también a por los 1000 G o el platinum, según se tercie
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:29 11/06/2009

Murphy esta planteandose crear una nueva ley: alli donde aparece la palabra assassin precedida de creed, aparece otra llamada aburrimiento.

Sois unos cansinos...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:33 11/06/2009

Que sumen otro que ayer me pedí el mío por 12 euritos de play.com  

Veremos si me parece tan aburrido.

Teniendo en cuenta que me han encantado red steel, prince of persia y farcry2... creo que el juego me enganchará xD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:53 11/06/2009

Para proletario:
A mi Far Cry 2 me aburrio cosa mala... El Assassin's Creed puede ser repetitivo pero al menos cambian un poco los escenarios (entre ciudades y barrios) y llendo al grano no es tan pesado, aunque a mi siempre me pica subir a todos los atalayas y salvar a todos los ciudadanos y ya de paso me hago el resto de misiones XDDD  

No se, al menos me ha gustado mucho mas que FC2 y mas divertido que el Prince of Persia

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Fitness
#8  Enviado: 05:23 12/06/2009

Me alegro por sus ventas, es un señor juegazo y el tiempo lo esta poniendo en el lugar que se merece  como presagie.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online