RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dave Perry: "el siguiente paso es una PSP con móvil"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:09 11/06/2009

El fundador de Shiny, que había anticipado la PSP Go, habla de sus expectativas.
www.vandal.net/noticia/39653/dave-perry-el-siguiente-paso-es-una-psp-con-movil/

-----------
http://www.vandal.net
Rain Bennett
Lugar: espaldas a mí · 1439 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:11 11/06/2009

¿Qué pasa con los que queremos simplemente una consola para jugar como toda la vida? Cada vez me gustan menos como pinta el panorama de los videojuegos en general...

Un saludo.

-----------
I´m...ornithologist / ¡¡¡Marquesitoooo!!!
#3  Enviado: 15:27 11/06/2009

Para Rain Bennett:
Completamente de acuerdo.

Precisamente ayer leía sobre PSP Go y me acordé del Perry, con todo dios metiéndose con él, SONY quitándole crédito y al final resultó tener razón y todo xd

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:44 11/06/2009

El otro hilo tiene bastante gracia releído ahora, con medio foro diciendo que Perry no tiene ni puta idea. Lo de PSP  con movil cada vez es más probable con gente de Sony-Ericsson insinuandolo y las declaraciones de que la Store no se iba a quedar en PSP y pS3

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 15:45

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:27 11/06/2009

Estoy con Rain Bennett. Esto ya no es lo mismo : /
#6  Enviado: 16:34 11/06/2009

Genial, más chorradas que solamente contribuyen a encarecer la consola... si es una revisión de la actual me dará igual, pero si la sucesora de PSP  lleva móvil integrado me joderá un huevo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:37 11/06/2009

Pues la corriente de los dispositivos portátiles avanza hacia el convertirlos en "todo en uno" así que lo más normal es que lo siguientes modelos de la portátil abarquen diferentes áreas como telefonía móvil (teniendo Sony-Ericcson en la misma familia y pudiendo paliar el más que probable alto precio con contratos compañías de móviles) y potenciar aún más su uso multimedia con pantalla táctil (que permitiría un práctico teclado sin agigantar el diseño) y otras funciones

Al menos es lo que yo espero de la próxima portatil de Sony obviamente son un montón de extras que el que sólo la quiera jugar no los usará, pero las funciones multimedia abren un gran abanico de personas que pueden interesarse por el aparato y quizá acabar siendo jugadores habituales

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#8  Enviado: 17:29 11/06/2009

Yo quiero una consola, no un móvil ni tampoco un híbrido.
Lo que sí deja entrever esta noticia es que de confirmarse en el futuro, habrá pantalla táctil.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:56 11/06/2009

Esto les viene grande,me parece muy pronto sugerir esto con una consola portatil cuando no acaban de terminar un buen modelo de psp.
Si es una consola portatil es una consola portartil no un hibrido.Pienso que deberian profundizar mas en las tecnologias wi-fi pero no relacionar las portatiles con la telefonia que podria llegar a ser esto como el iphone teniendo que pillar un contrato 3g de mierda que te obligan a tenerlo si no no tienes el movil.
Es mas se basan en el iphone para sacarlo y en como le va con las descargas de juegos y sus funciones.Son unos envidiosos ylo unico que quieren es su iphone a lo sony.
Cuando una consola ofrece mas opciones o se centra mas en desarollar ciertas tecnologias tipo mierdas de estas pensando en crear no una consola si no una consola-movil o algo asi,empieza a perder valor la consola y es cierto que cada vez las comunicaciones son mas importantes,esenciales y estan en desarrollo y puede llegar a ser un paso logico pero por eso digo tecnologia wifi que para eso ya tenemos un movil y no una psp movil.
Sony quiere dinero y si para eso tiene que decepcionar a todos los usuarios de psp y fans de ella hara un iphone a su modo y puede que lleguen a forrarse,pero sinceramente me parece soñar y que se centren en juegos y no en moviles.
No paran de decir tonterias a ver si alguien les calla la boca ya.(yo no iria con una consola-movil de 400 pavos por la calle para hablar y jugar xD)

-----------
Por favor, se un escéptico.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:39 12/06/2009

que se metan la psmóvil por el ojal. no mas ngages!

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 03:41

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Toorop
#11  Enviado: 09:18 12/06/2009

No me gustan demasiado los cambios que se avecinan en el mundo consolero...  

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online