| #9 Enviado: 17:56 11/06/2009
| |
Esto les viene grande,me parece muy pronto sugerir esto con una consola portatil cuando no acaban de terminar un buen modelo de psp.
Si es una consola portatil es una consola portartil no un hibrido.Pienso que deberian profundizar mas en las tecnologias wi-fi pero no relacionar las portatiles con la telefonia que podria llegar a ser esto como el iphone teniendo que pillar un contrato 3g de mierda que te obligan a tenerlo si no no tienes el movil.
Es mas se basan en el iphone para sacarlo y en como le va con las descargas de juegos y sus funciones.Son unos envidiosos ylo unico que quieren es su iphone a lo sony.
Cuando una consola ofrece mas opciones o se centra mas en desarollar ciertas tecnologias tipo mierdas de estas pensando en crear no una consola si no una consola-movil o algo asi,empieza a perder valor la consola y es cierto que cada vez las comunicaciones son mas importantes,esenciales y estan en desarrollo y puede llegar a ser un paso logico pero por eso digo tecnologia wifi que para eso ya tenemos un movil y no una psp movil.
Sony quiere dinero y si para eso tiene que decepcionar a todos los usuarios de psp y fans de ella hara un iphone a su modo y puede que lleguen a forrarse,pero sinceramente me parece soñar y que se centren en juegos y no en moviles.
No paran de decir tonterias a ver si alguien les calla la boca ya.(yo no iria con una consola-movil de 400 pavos por la calle para hablar y jugar xD)
-----------
Por favor, se un escéptico.