RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Valve pide tranquilidad por Left 4 Dead 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 11/06/2009

No han terminado las actualizaciones para la primera parte.
www.vandal.net/noticia/39652/valve-pide-tranquilidad-por-left-4-dead-2/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:18 11/06/2009

No acabo de entender el movimiento de sacar esta secuela tan pronto. Acaban de liberar el SDK en PC, y prometen actualizaciones... Los nuevos mapas, infectados, armas y personajes podrían llegar al primero como DLC tranquilamente.

Es como si le pides a EA que mantenga actualizadas las plantillas de FIFA 09 cuando salga el 10, y que añada alguna mejora y tal... ¿quién querría el nuevo?

No sé, yo de lo que he visto del nuevo, no me gusta demasiado. Munición incendiaria, escenarios soleados... me recuerda a Team Fortress 2 con tanto colorido más que a pelis de miedo de serie B.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 15:19 11/06/2009

A mí sí me encantan las novedades del 2, pero pienso que como segunda parte sobra: debería haber sido una expansión, o un paquete de contenido de pago. Va a ser muy rallante ahora tener que oscilar entre un juego y otro...

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 15:37 11/06/2009

Es que es eso. La comunidad va a estar ahora dividida, aparte que el primer juego se queda corto en cuanto le metes caña un tiempo.

Valve sabe que son una empresa de las más respetadas, con éste movimiento en concreto la han cagado y se están dando cuenta...

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:46 11/06/2009

Como las actualizaciones de la 1 parte, sean igual de "ciertas" que el doblaje del Orange Box de consolas...

-----------
PSN: chuelchi    
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:48 11/06/2009

Es que la gente estaba esperando como contendio descargable para el 1 campañas, armas o enemigos nuevos, anunciando la segunda parte de forma tan prematura hace pensar, por lo menos a mí, que al final no vayamos a ver nada de eso.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:53 11/06/2009

Valve se lo está montando fatal.

-----------
4 8 15 16 23 42
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:20 11/06/2009

Voy a ser prudente y les voy a dar el beneficio de la duda. Ahora, esperemos que no tarden mucho en lanzar el contenido que se nos prometió en su día para el primero.

El segundo me lo pillaré, pero cuando baje de precio, antes no.

Para Tokimeki:
Tienes toda la razón en que van a dividir a los aficionados

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 22:24

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:30 11/06/2009

Pues aun así no me tranquilizan. ¿Que hago, me compro el primero o espero al 2? No me esperaba esto de Valve

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:24 11/06/2009

Pues a mi tambien me toca los cojones lo del left4dead 2. Yo de momento me quedo con el 1...mucho me tiene que ofrecer el 2 para que lo compre..por que las armas melee las odio y los escenarios de dia me matan XD.

En fin, solo espero que sea verdad y metan actualizaciones, aunque yo ahora con que actualicen el juego para que admita los mapas personalizados con descarga automatica de una vez me valdria..
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:31 11/06/2009

Os dejo un enlace con una entrevista a Gabe Newell en la que habla sobre L4D 2, entre otras cosas, y la verdad es que está muy interesante.

Leer entrevista.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:40 12/06/2009

Interesante si estuviera en castellano pero esto es más bien ilegible XD

Que no todos sabemos ingles, eso si te agradezco que pongas la entrevista. Aun asi es una lastima no poder entenderla T_T
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online