RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Problemas de instalación en la versión americana de Prototype

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:25 11/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:48 11/06/2009

vaya chapuzada de Activision, después piden que bajen el precio de PS3 y ellos ofrecen juegos a 70€ con estos errores ¬¬

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#3  Enviado: 12:16 11/06/2009

Otra ESTAFA más en esta generación.

Vaya una puta mierda.

-----------
© 2012 Nintendo
#4  Enviado: 12:19 11/06/2009

algo parecido me parece que pasaba en el ratchet armandos hasta los dientes de ps3, pero era en casos aislados. A mi no me dio problemas.

Por lo que dicen, el juego tampoco es muy bueno

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:16 11/06/2009

El juego es una pasada al menos para su versión de XBOX360. Graficamente me gusta mucho, y es muy adictivo. El infamous es el que a mi entender es una copia mala de prototype (con sus diferencias claro), pero es a mi gusto particular. El Prototype acabará cayendo en ps3 cuando lo pongan a 30 euris y espero que no sea un port de la xbox por que si no....

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:20 11/06/2009

El infamous es el que a mi entender es una copia mala de prototype

Hombre, muy mala copia no será cuando ha gustado tanto entre crítica y público

Bienvenidos a la generación de las chapuzas, las compañías vagas y las editoras lloronas.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:33 11/06/2009

El Prototype acabará cayendo en ps3 cuando lo pongan a 30 euris y espero que no sea un port de la xbox por que si no....

No, si te parece hacen un juego completamente distinto al de Xbox con el mismo nombre... Pues claro que es un port, no te jode. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#8  Enviado: 15:46 11/06/2009

Para Jana_Vandal:
entre que inFAMOUS se anunció antes que Prototype y que el primero ha gustando mucho tanto a crítica como a usuarios, no creo que sea exactamente en inFAMOUS la copia mala del otro xddd

edit:

Para zenger:
xddd me imagino tu cara.

la gente lo que solia hacer era copiar un CD en la consola y luego borrarlo y ya dejaba. Un bug raro

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 15:53

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
zenger
#9  Enviado: 15:48 11/06/2009

Para abz:
A mi me paso con el Ratchet, me quede como   , con la PS3 de 80GB recien comprada y yo como   , menos mal que instale otro juego y lo volvi a intentar y ya me dejo, pero si tenia el disco duro sin ningun juego instalado me decia que no habia espacio, la verdad es que se me quedo una cara de tonto que no veas, para que negarlo   , el juego ardiendo en las manos y yo.... "por que?.... POR QUEEEEEE? ... menos mal que al final todo acabo bien  

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2009 15:52

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#10  Enviado: 16:52 11/06/2009

No, si te parece hacen un juego completamente distinto al de Xbox con el mismo nombre... Pues claro que es un port, no te jode. xD

No tiene porqué, hay juego que se hacen para xbox y los portan de forma cutre a ps3 y hay juegos que se desarrollan por separado, o juntos pero manteniendo la calidad.

Hombre, muy mala copia no será cuando ha gustado tanto entre crítica y público

Por eso ha dicho "en mi opinión". Dicho sea de paso, hay un juego en la 360 que salió mucho antes que antes que estos dos, y no por ello son copias de él.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 16:54

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:09 11/06/2009

Pues yo con  Infamous ya voy sobrado, este Prototype lo veo muy genérico, además estoy a la espera de Crackdown 2  

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#12  Enviado: 17:58 11/06/2009

A mi me mola más el rollo del inFAMOUS, donde el cuerpo a cuerpo es anecdótico.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:05 11/06/2009

El que compara Prototype con Infamous y dice que Prototype es mejor no tiene ni idea de lo que dice....

Y ya no entro en cuestion de gustos, es cuestion de saber lo que es un buen juego, porque Infamous te puede gustar o no, pero que esta muy bien hecho no lo puede dudar nadie.....

Y lo dice una persona que ha jugado a los 2 en profundidad, no ha visto solo videos.....

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:35 11/06/2009

Para Maestro Kaito:
Igual tu tienes mas idea que yo, no te jode el tio este.

No soy ducho a replicar en un mismo post a gente que me toca las pelotas porque si, hoy será una excepción ya que lo flipo con algunos. He dado mi OPINION y si no gusta a alguien o a nadie NO LA LEAIS o la IGNORAIS, pero si quereis replicar hacerlo de buenas formas y maneras y respetar todo aquello que hay escrito aunque no esteis de acuerdo, vale?, a eso se llama EDUCACIÓN y buenas formas.
He jugado a los DOS juegos y SOLO me gusta el prototype. Puede que me haya equivocado al decir que el infamous es una copia del proto (Por lo visto aqui no hay seres humanos que se confundan),pero la ensencia para mi gusto es la misma (dos tios con poderes) uno echa rayos, el otro tiene un virus que va mutando y le da poderes, etc. En uno vas por la ciudad haciendo misiones rescatando gente o matandola, rompiendo cosas etc.....andaaaaaa con el otro tambien!!!. Graficamente me mola mas el prototype porque lo veo mejor acabado, graficos, fisica (aunque tiene sus fallos y demas, pero weno), y las situaciones de caos en la ciudad con infectados por todas partes me recuerda a pelis de zombies y eso me gusta.
Por todo ello me gusta mas el prototype y punto, pese a quien pese, que ya esta bien con algunos...... ¬¬U

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:14 11/06/2009

Para Jana_Vandal:
Simplemente diciendo esto de que te parece Prototype mejor graficamente y que el motor fisico tambien te parece mejor que Infamous, o tu no has jugado al juego, o tienes
" ceguera selectiva " porque cualquier persona con 2 dedos de frente y que vea, sabe perfectamente que el Infamous esta mas trabajado.

Y aqui no entro en quien merece mas elogios simplemente creo que echar un juego por los suelos para poner a otro en mejor lugar es algo que no me gusta nada y no comparto en absoluto.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online