RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores de Burnout preparan un Need for Speed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 11/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:17 11/06/2009

Per-fec-to.

Puede ser que hagan un NFS como los de antaño.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:23 11/06/2009

Con lo poco que me gustó Burnout Paradise no me da buenas vibraciones el N4S que preparan

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#4  Enviado: 13:29 11/06/2009

ya era hora se acabaron los nfs a 5 frames por segundo

-----------
maq
#5  Enviado: 14:12 11/06/2009

Ya están vendiendo un nuevo Need for Speed revolucionario, cuando aún tienen que salir el NFS Shift (simulador definitivo y tal) y el Nitro (la gran experiencia arcade para consolas Nintendo y pascual). Se podrían haber esperado un poco para anunciar esta entrega revolucionaria, por aquello de no resultar tan vergonzoso intentar vendernos la mula de esta manera.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 14:41 11/06/2009

El Shift no tiene mucha pinta de simulador... (Lo veo mas un GRID que otra cosa)

Y lo de este NFS, al saber que Criterion esta detras.... un NEED FOR SPEED a lo Burnout (Los primeros Burnout)...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:49 11/06/2009

El siguiente lo hara Square-Enix, para que Nomura nos pueda dar su visión de cómo luciría Shiva transformándose en un buga tó wapo .

Ni hacía falta anunciar nada aún, y me sorprende el cambio de desarrolladora, pero quizás sea para manetener a Criterion ocupada en hacer algo más que packs de coches gratuitos, que eso no da tantos beneficios como la nueva isla xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#8  Enviado: 14:57 11/06/2009

Para DJ-MAT:
Desde hace meses ya no dan contenido gratuito para BURNOUT PARADISE. Lo ultimo gratuito fue lo de las motos.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#9  Enviado: 14:59 11/06/2009

Si lo hacen los del Burnout entonces puede que si salga un Need For Speed como los de antes,aver que sale.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:21 11/06/2009

pues con este ya son 4 NFS los que se estan desarrollando, NFS Shift, NFS nitro, NFS world online y este.

salu2
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:01 11/06/2009

pues sr. de criterion deberian hacer otro black -.-
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:18 11/06/2009

Ojalá sea un Burnout 1 + Hot Pursuit/Road Challenge y no un Burnout 3 + Underground.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:32 11/06/2009

Por un lado me alegro porque podriamos ver un need for speed como dios manda, cosa que no se ve desde hace muchos años () pero por el otro me molaria mas ver a criterion desarrollando una licencia nueva o un black2 en el peor de los casos.
PD: Me gusta la idea de que dejen la saga burnout quietecita por un tiempo.
Lugar: · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:48 11/06/2009

Pues yo tengo unas ganas enormes de un burnout para wii...waw que leches, y un black.
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:03 11/06/2009

no estaban preparando un need for speed centrado en circuitos cerrados y dejando de lado el tuning y tal? Los anuncian de dos en dos o que?

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online