RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Sony quiere que todos los nuevos juegos de PSP sean descargables

#31  Enviado: 21:55 11/06/2009

Y la de 32GB sale pronto.

16+32 = 48 GB que creo está muy bien teniendo en cuenta que la media de juegos de PSP no llega a 800MB (salvo varios que ocupan poco mas de 1,2GB)

-----------
Humanity Is Overrated
#32  Enviado: 22:46 11/06/2009

1) La gente no lee las noticias. En ningún lado pone que se vayan a dejar de sacar juegos en UMD

2) Pero... ¿queréis llevar todo vuestro catálogo de PSP encima o que? En 16 Gigas entran casi 10 juegos (suponiendo que ocupan los ¿1,8? Gigas de los UMD)

-----------
No soy igual
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 08:29 14/06/2009

mi punto es: de que sirve la distribucion digital si de todos modos nos van a hacer gastar en tarjetas y mas tarjetas??
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:37 14/06/2009

Para Dragon Knight:
Hay juegos que ocupan casi 2 GB  

Yo sigo pensando que lo que tiene que hacer es sacar los juegos en MS, así quitan los UMD pero el formato físico sigue existiendo para los que nos gusta tener la cajita.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#35  Enviado: 13:42 14/06/2009

La gente no lee los coemntarios, cuantos han dicho ya que la gente no lee la noticia?

Yo esperare a ver a que precio se les ocurre poner a los juegos en descarga, solo por curiosidad, por que hacer, mi PSP ya prescinde de lector.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 04:51 16/06/2009

A mi me parece fenomenal que pasen a formato digital, y mas en las portátiles. Ahora los juegos saldrán en todo le mundo el mismo dia (petando servidores XD), con un precio mas bajo por fuerza ya que no hay los gastos del formato físico.

Por ahora las portátiles ya traen su lector incorporado, pero si la siguiente generación se basa totalmente en el modelo de descargas, las consolas podrán hacerse mas pequeñas, cómodas, sin preocuparte por llevarte el cerro de discos... por mi genial
Nagisa
#37  Enviado: 06:04 16/06/2009

PSP Go es el ejemplo en forma de consola de las ganas que tiene Sony de ir metiéndonos la cuchara con los juegos descargables, cosa que les conviene sobremanera. Que no cuenten conmigo en su "apuesta completa por la descarga digital".

Tiene un pase (hasta cierto punto) lo que más o menos vienen haciendo todas hasta el momento, que es colarnos títulos de bajo coste o clásicos viejunos en formato digital. Pero una consola que prescinde completamente del formato físico es una aberración y la idea de que otras se suban al carro y esto se termine estandarizando es lo último que deseo en el mundo de los videojuegos. Que se la metan por el ojaldre.

mi punto es: de que sirve la distribucion digital si de todos modos nos van a hacer gastar en tarjetas y mas tarjetas??

Sirve para que "no tengamos" los juegos. Se acaba la segunda mano y el alquiler, se ahorran las cajas y manuales y también los distribuidores. Como ves, todo son ventajas. Para ellos, claro.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2009 06:20

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 08:44 16/06/2009

Exactamente de donde sacais que los precios van a ser más bajos?! Todo lo que hay en la Store ahora mismo cuesta LO MISMO en formato físico que digital. Así que eso de precios más bajos... yo lo iria olvidando.

Y luego... que mierda es esa de M2?! No es compatible con las MS de las antiguas PSP?! Joder, eso ya me parecería el colmo de la estafa xD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#39  Enviado: 09:57 16/06/2009

Para Wolf_1:
El M2 es una memory stick muy pequeñita, a mi por ejemplo con la yema del dedo me falta para sostenerla si que se me caiga, por lo tanto una memory stick normal no cabra en la PSP GO, vamos que si es incompatible.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online