RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Mexico esta muy muy jodida

Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:14 11/06/2009

Para Tony Almeida:
Hijos de... Habria que exterminar esa puta especie!

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
Nagisa
#17  Enviado: 06:36 12/06/2009

Es mencionar los tigres y ya me pongo de mala leche.

¡Exterminio ya!

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#18  Enviado: 07:21 12/06/2009

Hay que reconocer, sin ofender, que Mexico es un pais totalmente subrealista y corrupto endemicamente... que es lo gracioso?? que es la tonica general del resto de paises, la mayor parte de ellos estan hechos una mierda, los paises "occidentales" somos una "excepcion" y mirad tambien como estamos...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#19  Enviado: 12:56 12/06/2009

Hay que reconocer, sin ofender, que Mexico es un pais totalmente subrealista y corrupto endemicamente... que es lo gracioso?? que es la tonica general del resto de paises, la mayor parte de ellos estan hechos una mierda, los paises "occidentales" somos una "excepcion" y mirad tambien como estamos...

El problema es la polarización de la riqueza: unos pocos tienen mucho y unos muchos tienen poco, y ya no hablo solo del bastísimo mercado del narcotráfico que hay, si no de toda la corrupción a nivel político y judicial (que eso lo hay en todos lados, pero allí se nota mucho más).

A unos amigos mexicanos que conozco desde hace años siempre les digo que es una pena que un país tan rico en cultura y tradiciones esté dirigido por ladrones que no dejan a México crecer como país.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2009 12:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online